Colección invierno

Cara Delevingne, nueva imagen de Pepe Jeans

La modelo británica, que no para de salir en campañas de moda, posa en Londres más informal que nunca

12.09.2013 | 00:45
Cara Delevingne, nueva imagen de Pepe Jeans

La chica más moderna y rara (si eso es compatible) en el mundo de la moda vuelve a los catálogos de las grandes marcas. Cara Delevingne no para quieta, y si hace nada la veíamos en la campaña de Mulberry ahora saca su lado más urbano con Pepe Jeans.

Y la verdad es que todo le siente bien a la carismática londinense, una de las modelos del momento. Se nota que se siente bien paseando por su querido Londres luciendo las chaquetas de piel y los abrigos de pelo para luchar contra el frío invierno.

Porque la ropa hace que se nos haga la boca agua con las prendas de esta colección; el estilo urbano con zapatillas, chaquetas vaqueras y botines desenfadados es la base de la colección. El rollo informal que caracteriza a la marca se revisita en anchos jerseys de punto que te van a dar ganas de llamar a tu abuela para que haga uno igual.

Y Cara, como toda chica mala, luce chaquetas, faldas y zapatos de cuero, lista para salir por el lado más underground de la ciudad británica. ¿El complemento ideal? Según la campaña es un gran bulldog, aunque en realidad son los gorros pesqueros y las gafas de pasta, de lo más hipsters.

Enlaces recomendados: Premios Cine