Tendencias

H&M nos da un adelanto de su colección de otoño

Llegan aires grunge y mucha rebeldía para la próxima temporada, en la que se imponen los toques indios

10.08.2013 | 15:08
H&M nos da un adelanto de su colección de otoño

El gigante de la moda H&M nos trae su versión de las tendencias del próximo otoño e invierno, para que vayas calentando motores; ¿preparada?

Los aires navajos, infalibles: Bordados, flecos, y sobretodo, pantalones con estampados. Los indios han venido para quedarse.

Camisas anchas, vaporosas que desdibujen la figura y te den un aire más casual. Tienen que ser vaporosas y con estampados sobrios, simples. Los colores no pueden ser otros que los más apagados; granate, gris, beige... se ha colado en la colección el blanco, la novedad de esta temporada.

Y si no sabes que combinar, combínalo todo; la regla de este otoño es que no hay reglas: mézclalo todo, sobretodo en cuanto a estampados se refiere.

La lencería se vuelve a colar en nuestros looks del día a día, igual que en las temporadas anteriores. El cuero también está aquí para quedarse, pero se pasa a colores más claros (olvídate del típico cuero negro o marrón).

La modela que protagoniza la campaña no es otra que Doutzen Kroes, y como siempre, no decepciona. ¿Que opináis de la campaña?

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine