Posado en Mallorca

Las infantas Leonor y Sofía marcan tendencia

Las alpargatas que lució la menor de las hijas de los Príncipes es ya un auténtico 'it' entre las niñas

07.08.2013 | 09:59
Las infantas Leonor y Sofía marcan tendencia

Año tras año, los Príncipes de Asturias dedican a los medios un posado durante su estancia de descanso en la isla de Palma de Mallorca. Y, como cada año, el protagonismo lo acaparan las pequeñas de la casa: Leonor y Sofía.

Para pasar un día en la granja de Esporles y disfrutar de la sierra de Tramuntana, tanto las Infantas como sus padres se decantaron por un look cómodo.

Las dos hermanas estuvieron en todo momento atentas a los fotógrafos dedicándoles sus mejores sonrisas. Leonor posaba con unos pantalones estilo short de raso en color violeta oscuro que combinaban a la perfección con su blusa de tirantes de print floral y sandalias con detalles de purpurina.

Por su parte, la hija menor de Doña Letizia y el Príncipe Felipe acudía a la granja con short morados con botones en los laterales y blusa, también de flores, aunque la de Sofía con una pequeña manguita. Pero si algo nos ha llamado la atención han sido sus zapatos: unas alpargatas en forma de sandalia con un pequeña cuña. Y es que, al igual que ella, la Princesa Letizia quiere que sus hijas luzcan elegantes sin dejar de lado las tendencias.

Enlaces recomendados: Premios Cine