ÚLTIMA HORA
El juez envía a prisión al patrón de la embarcación en la que murieron siete inmigrantes
Nueva colección

Nuevo éxito de Mango de la mano de Miranda Kerr

La nueva campaña de la firma catalana está protagonizada por la modelo australiana, un auténtico icono de la moda

05.08.2013 | 09:36
Nuevo éxito de Mango de la mano de Miranda Kerr

Parece que Miranda Kerr se ha convertido en el caballo de batalla de Mango, y no es para menos, porque el ángel de Victoria's Secret arrasó en la campaña de primavera-verano de la conocida marca.

Ya tuvimos nuestras dudas de cual sería el resultado, porque contratar a una supermodelo como Miranda a veces roba la atención a la autentica protagonista, la ropa. Sin embargo, el resultado no podría ser mejor, igual que esta vez, y es que por si se nos olvidaba, se trata de Mango; la ropa sigue siendo un éxito.

Quédate a cuadros

Por todas partes, los cuadros es el estampado rey de la temporada; pantalones, camisetas y blusas; no puede faltar en tu armario, o si no, ¡a cuadros se quedarán el resto cuando te vean sin este estampado! Es el momento de sacar tu lado british.

Lo mejor es combinarlo con grises o negros, aunque si te sientes más leñadora ¡enhorabuena! porque combinarlo con vaqueros es lo más fashion. Eso sí, en eventos informales, por que si lo que quieres es irte de fiesta la mejor apuesta es una falda de estilo escocesa.

De luto

El negro no es una novedad en otoño o invierno, la diferencia es que esta vez, es IMPRESCINDIBLE. Si no llevas unos pantalones negros o un vestido de tul de este color, completa tu look con unos zapatos "de luto" o una pulsera de cuero de lo más rockera.

¿Lo más original? El azul marino y el negro están de noviazgo, olvida aquello de que no pegan porque últimamente se llevan muy bien. Eso sí, en clave informal (mira las chaquetas de la campaña).

Botines a tutiplén

Se rinden ante este zapato: tu armario se va a reducir a los botines, pero tranquila, hay varias versiones de lo más fashion; puedes seguir en el estilo plataforma que también se ha llevado esta primavera o más en estilo londinense: alargado y bordados muy elegantes.

Los mocasines también se suben al carro: con o sin plataforma, complementan tu look y le dan ese toque negro tan vital esta temporada.

Siéntete diplomática

Las chaquetas de raya diplomática se llevan más que nunca y se contagian a los pantalones. Chaquetas que reafirman tus hombros y te dan más poder, pero siempre muy femeninas.

Los pantalones, en cambio, todo lo contrario. En estilo baggy pant, es decir, anchos por arriba y más estrechos por abajo. Un estilo perfecto para importantes reuniones de trabajo y cócteles nocturnos.

Tu segunda piel

El cuero sigue en la cresta de la ola, pero ahora más en pequeños detalles y accesorios. Las chaquetas de estilo americano pueblan los desfiles y Mango lo sabe.

Las pulseras y los botines se les unen para darte el rollo punk/rockero que nos ha inspirado Hedi Slimane en su colección de Saint Lauren; muchos hablaron de que se hundía el barco con el nuevo director creativo de la casa, y no podían estar más equivocados. Este es el nuevo glamour.

¿Te ha gustado la nueva colección de Mango? A nosotros en CHANCE nos ha seducido absolutamente la siguiente temporada: aires punk, pero siempre elegantes. Mira la galería y danos tu opinión.

Enlaces recomendados: Premios Cine