02 de diciembre de 2016
Declaraciones

Tania Llasera: "Lo más importante es la salud"

La presentadora reconoce que empezó a coger unos kilos demás después de dejar de fumar

02.12.2016 | 17:59
Tania Llasera: "Lo más importante es la salud"

Desde que viéramos a Tamara Falcó con unos kilos más en público, este se ha convertido en uno de los temas más comentados a lo largo de esta semana. Por ello, Tania Llasera ha querido salir en defensa de ésta en un vídeo publicado en su nueva sección para el nuevo canal MTMAD.

Y es que la presentadora de televisión se ha visto muy identificada con la situación que le está tocando vivir ahora a Tamara porque ella tuvo que pasar una muy parecida. Hace algún tiempo, Tania dejó de fumar y empezó a coger unos kilitos más de a los que nos tenía acostumbrados, se hizo unas pruebas y le diagnosticaron problemas de tiroides. La presentadora tuvo que hacer frente a muchas críticas por ser un personaje público y esto ha sido lo que la ha motivado a solidarizarse con Falcó.

En su vídeo post, Tania Llasera ha querido aportar su granito de arena: "Tamara, hija, estás guapísima. Ni caso a la prensa". También la mamá de Pepe nos cuenta su historia y cómo hizo frente a las críticas: "Antes compraba 3 paquetes de tabaco diarios. Cuando dejé de fumar se me disparó la tiroides. A mí desde siempre me han parecido guapísimas las mujeres con curvas. Al paso del tiempo, vi que empecé a engordar y que la ropa ya no me cabía pero me compré más y no le di ninguna importancia".

"Cuando fui a un desfile a Cibeles, me despellejaron viva. Los medios de comunicación se volvieron locos", así califica Tania Llasera su primera aparición después de haber cogido algunos kilitos. La presentadora no entiende por qué la gente se tiene que meter en todo y afirma que a nadie más que a la persona que coge esos kilos le importa: "Que Tamara Falcó o que yo o que cualquiera engorde o cambie varias tallas de peso... ¿A quién le importa más que a Tamara Falcó y a mi? Desagámonos de prejuicios".

Tania manda ánimo a Tamara y la aconseja que no haga caso de comentarios absurdos: "Lo más importante es la salud".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine