10 de abril de 2018
10.04.2018
Relaciones

Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh, se divorcia

Ha sido la propia cantante quien ha anunciado la ruptura de su matrimonio a través de Twitter

10.04.2018 | 16:03
Leire Martínez comunica su divorcio a través de Twitter

Leire Martínez es una de las cantantes nacionales menos dadas a hablar de su vida privada y de la que menos detalles conocemos. Sin embargo la vocalista de La Oreja de Van Gogh ha hecho una excepción y a través de un comunicado en su cuenta de Twitter ha anunciado su divorcio, sorprendiendo así a todos sus seguidores.

"A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio", confiesa la cantante vasca en su comunicado, en el que añade: "Ante los difíciles momentos que estamos viviendo, agradezco a todos los medios y a la gente, que respeten mi vida personal y la de mi hijo, igual que la han preservado anteriormente", zanja la artista.




Aunque se desconocen los detalles de su vida privada , Leire contrajo matrimonio en 2014 con Jacobo Rodríguez Bustamante. Un malagueño con el se dio el "sí, quiero" en San Sebastián ante la mirada de sus compañeros de grupo y cantantes como Álex Ubago. Una unión entre un andaluz y una vasca que cobraba especial singularidad dado que era Leire quien ponía voz a la banda sonora de 'Ocho apellidos vascos', cuya trama narra una historia similar.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine