15 de febrero de 2018
15.02.2018

Aurah Ruiz desvela el motivo de la ruptura con Jesé Rodríguez

La extronista canaria ha asegurado que no tiene nada que ver con el hijo que tienen en común

15.02.2018 | 13:09
Aurah Ruiz desvela el motivo de la ruptura con Jesé Rodríguez

La expareja del futbolista canario Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, ha respondido en Twitter al jugador después de que éste comunicase, también a través de las redes, que ponía fin a su relación con la extronistade ´MYHYV´. Jesé reclamaba respeto para Aurah y su hijo, que lucha contra una enfermedad, y su exnovia le ha contestado de forma rotunda. "No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado al respeto".

"Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Tenías mil maneras de desentenderte. Pero nunca haciendo daño con un comunicado vía historia de Instagram. Es fácil haberte ido... Lo difícil es estar", ha indicado la modelo.

Ahora, la extronista canaria ha desvelado el verdadero motivo de la ruptura con el futbolista del Stoke City
habría retomado su relación con su ex pareja y madre de sus dos hijos mayores, Melody Santana.

Aurah cuenta también cómo, desde que se comunicó públicamente que ya no estaban juntos, se está haciendo cargo ella sola del cuidado del bebé y que no tiene con quién turnarse en el hospital. La canaria reconoce estar viviendo sus horas más bajas.

Melody Santana, la ex de Jesé Rodríguez, ha querido responder a Aurah Ruiz con un comunicado oficial, tal y como recoge el portal Look. La madre de los dos hijos mayores del futbolista ha dejado clara además la relación que actualmente mantiene con su expareja.

Y es que Aurah reveló hace unos días que Jesé la había dejado por otra mujer, señalando a Melody como ´la otra´. Algo que pilló por sorpresa a todo el mundo, ya que Santana denunciaba hace un año al canario por su mal hacer como padre.

Por eso Melody ha emitido un comunicado oficial a través de Look en el que aclara que "son muchas las mentiras que se han vertido sobre mí recientemente y no voy a permitirlo, sobre todo, cuando se trata de hechos completamente demostrables y que afectan a otras personas".

Además, también ha querido aclarar cuál su relación actual con Jesé: "Actualmente no mantengo ninguna relación sentimental con él más allá de la que nos une como padres de dos preciosos niños. Mantenemos, en la actualidad, una buenísima relación por el bien de nuestros hijos y aprovecho para desmentir lo que hasta hace unos días se estaba asegurando: que hemos retomado nuestro noviazgo".

Con respecto a las acusaciones de Ruiz contra Jesé en el que recrimina al jugador, Santana ha salido en defensa del atacante canario y asegura que "A día de hoy él trata a todos sus hijos por igual y lo hace del mismo modo que lo haría un buen padre, es decir, cumpliendo con todas las obligaciones que en lo afectivo y en lo económico tener hijos conlleva".

"Tanto el padre de mis hijos como yo vivimos de nuestro trabajo y no queremos formar parte del espectáculo". Y tiene un "consejo" final para ella: "Hay que trabajar más y mentir menos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine