02 de febrero de 2018
02.02.2018
Aniversario

Shakira y Piqué cumplen años en un momento complicado

La cantante y la futbolista, que nacieron el mismo día pero con 10 años de diferencia, cumplen 41 y 31 años

02.02.2018 | 12:15
Shakira y Piqué en una imagen de archivo.

Este viernes 2 de febrero es una fecha marcada en el calendario para la familia Piqué Mebarak. Y es que, con 10 años de diferencia, Shakira y Gerard nacieron el mismo día y hoy cumplen 41 y 31 respectivamente, por lo que la celebración está más que asegurada.

Este doble cumpleaños puede que sirva a la pareja para quitarse la espina de los malos momentos que vienen arrastrando desde hace meses. Mientras Pique tiene unos días libres después de confirmar su renovación en el Barça hasta el 2022, Shakira vive este en un momento complicado de su vida profesional.

Todo empezó en noviembre del 2017, cuando una afonía obligó a la colombiana a cancelar el estreno de la gira El Dorado World Tour. Aquel problema de salud desembocó en una hemorragia en las cuerdas vocales que le obligó a suspender primero cuatro conciertos más y finalmente la gira al completo para ser sometida a una operación para recuperar la voz.

Más tarde saltaron los rumores sobre una posible crisis entre la pareja, que eran acallados por ellos mismo haciéndonos ver que se encuentran como siempre y que no parece que vayan a dejarlo.

Y cuando parecía que no podía pasar nada más, ha saltado otro escándalo que afecta de lleno a Shakira. Y es que hacienda está investigando a la artista por un presunto fraude fiscal entre los años 2011 y 2014.

Parece que la cantante no gana para disgustos, pero no todo iba a ser malo. El pasado 28 de enero, la colombiana ganó un Grammy por Mejor Álbum de Pop Latino, con su disco 'El Dorado' y su vuelta a los escenarios esta prevista para junio de 2018 con la que retomará la gira suspendida.

Por su parte, las salidas de tono del central del FC Barcelona y sus tendencias independentistas han puesto en el punto de mira a Shakira, por lo que su popularidad en la península se ha visto seriamente dañada por la relación con el futbolista.

Pero aunque este día les pille en una mala racha, quizá tengamos que esperar a ver lo que ellos mismo cuelgan en las redes sociales, de las que son muy aficionados, para saber con detalle cómo han celebrado esta fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine