14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Isco y Sara Sálamo, amor a plena vista

El futbolista y la actriz tinerfeña ya no se esconden y oficializan su relación

14.11.2017 | 14:39
La actriz tinerfeña Sara Sálamo e Isco Alarcón.

A finales de octubre, se confirmaron los rumores que relacionaban a la actriz tinerfeña, Sára Sálamo con el jugador del Real Madrid y La Roja, Isco Alarcón, debido a un intercambio de varios 'likes' en la red social Instagram. La intérprete se encuentra en Gran Canaria rodando el thriller hispano-argentino 'Perdida', con Amaia Salamanca y Luisana Lopilato, que se filmará durante dos semanas en la Isla.

Esta relación fue confirmada cuando han asistido juntos a la obra de teatro 'Escenas de la vida conyugal' protagonizada por el actor argentino, Ricardo Darín.

La pareja ha dejado claro que están juntos con unas imágenes publicadas en exclusiva por la revista ¡Qué me dices!. La actriz y el jugador del Real Madrid llevan cuatro meses de relación y en público se muestran muy enamorados y felices dando rienda suelta a la pasión.

También la revista explica el gesto que Sara hace a Isco y que tanto está dando que hablar, incluso llegado a malinterpretarse. Mientras paseaban, Sálamo se dio cuenta de que el malagueño tenía la bragueta bajada y se encargó de subírsela. Esto dio una situación de risas y bromas, tanto por parte del deportista como de la actriz, quienes más tarde acabaron fundidos en abrazos y caricias.

La actriz hizo pública su felicidad en Instagram diciendo "Hay lunes que no cambio por un sábado...". Desde que empezaran su relación, Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo se han intercambiado multitud de mensajes en las redes sociales. El último ha llegado después del partido de la Selección Española en Málaga. El jugador ha publicado una fotografía en la que agradecía el apoyo de la afición y la joven le respondía con unos simpáticos emoticonos alabando su actuación.

 

Hay lunes que no cambio por un sábado...

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine