20 de diciembre de 2016
20.12.2016
Polémica

Maradona incendia las redes por una polémica foto de caza

El exfutbolista posa sonriente con un rifle y con una cría muerta de un animal en peligro de extinción

20.12.2016 | 22:26
Maradona, en la imagen que indigna a los internautas.

Diego Armando Maradona está, una vez más, en el centro de la polémica. Esta vez, por una foto que ha incendiado las redes sociales: en ella, se ve al astro argentino agarrando el cuerpo sin vida de un óryx de Arabia, un animal en peligro de extinción.

Sonriente y con un fusil en la otra mano, el 10 ha posado para una foto que no tardó en circular por Twitter, provocando la indignación y el rechazo de los usuarios.

Al parecer, el animal cazado es, además, una cría, lo que ha aumentado el enfado de los seguidores del crack argentino. Sin embargo, muchos de sus defensores han salido diciendo que la foto se trata de un montaje.













Incluso algunos usuarios compararon a Maradona con Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, quienes estuvieron señalados por unas imágenes en las que se los ve con distintos animales cazados en África, tal y como reporta el diario 'Clarín'.

La propia Vannucci, quien fue duramente criticada cuando se viralizó una imagen de ella y su marido Matías Garfunkel en la misma situación, ha publicado en Twitter con tono irónico: "Pregunta... ¿Las 'celebrities' no están horrorizadas?".




De momento, ni el exfutbolista ni nadie de su entorno se ha pronunciado al respecto.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine