07 de diciembre de 2016
07.12.2016
Separación

Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen el acuerdo de custodia

El actor deberá someterse a pruebas antidoping y seguirá visitando a sus hijos junto a un supervisor

14.12.2016 | 09:45

Angelina Jolie y Brad Pitt formalizan ante el juez una prolongación del acuerdo al que habían llegado con respecto a la custodia de sus seis hijos. Según E! News, la oscarizada actriz mantendrá la custodia física de los pequeños, mientras que su todavía marido seguirá visitando a los pequeños bajo la atenta mirada de su supervisor. Asimismo, el actor y productor tendrá que acudir a terapia de grupo y someterse a cuatro pruebas por sorpresa al mes para detectar alcohol y drogas.

Las fuentes consultadas por TMZ son más explícitas y aseguran que es un terapeuta asignado por el Estados el que determina cuándo, cómo y en qué condiciones ve la estrella cinematográfica a sus retoños, que, además, acuden a terapia con sus padres. Esta prórroga del convenio fue firmada el pasado viernes y estará vigente hasta que el juez determine otra forma de actuar o la pareja tome una decisión conjunta.

En los últimos días se ha conocido que en el primer encuentro de Brad con los niños no se encontraba Maddox -el mayor, con el que, supuestamente, mantuvo un enfrentamiento en pleno vuelo-, que se incorporó a las visitas más adelante. Lo último que sabemos de Pitt es que el Día de Acción de Gracias lo pasó muy lejos de casa, en las islas Turcas y Caicos, tras llevar a cabo la promoción europea de Aliados, su última cinta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine