Noviazgo consolidado

El apasionado reencuentro de Irene Junquera y Cristian Toro

La periodista ha dado por finalizadas sus vacaciones en Río de Janeiro, donde su novio consiguió el oro en piragüismo

25.08.2016 | 15:45
Irene Junquera y Toro cenando juntos.

La periodista Irene Junquera ya ha dado por finalizadas sus pequeñas vacaciones en Río de Janeiro, a donde viajó hace una semana para acompañar a su novio, el piragüista Cristian Toro (24), en la prueba de K2 sobre 200 metros en la que el deportista consiguió hacerse con el oro junto a su compañero Saúl Craviotto.

Horas antes, la madrileña compartía a través de su perfil de Instagram las preciosas vistas de las que disfrutaba desde su habitación del hotel. "¡Tuve Copacabana a mis pies! Acaban unos Juegos Olímpicos para mí inolvidables. Deseando estar mañana en 'Zapeando' y en 'El Chiringuito' para contároslo todo. Y ahora lista para escribir un post en mi blog. ¡Buenas noches!", escribía la presentadora.



A su regreso a España, Irene Junquera se reencontraban con su novio en el madrileño aeropuerto Adolfo Suárez. Con algunos nervios y sin dejar de mirar la puerta de salida, esperó pacientemente la periodista la llegada de su chico. Entretanto intentaba mantener una animada charla con sus compañeros.

Como si de una fan más se tratase, se escondió entre la multitud para sorprender a Cristian. El consagrado deportista no tuvo tiempo a reaccionar cuando Irene se abalanzó sobre él, dándole un apasionado beso.

Hace más de tres años que la periodista y el deportista mantienen una estable relación que ni la distancia que separa Madrid, donde ella trabaja, y Avilés, donde él entrena, ha conseguido romper.

De hecho, la confianza que ambos se tienen es tanta que Cristian no tuvo problema en confiarle a su novia la preciada medalla de oro que ha ganado en los Juegos Olímpicos, con la que Irene posó en su Instagram para una divertida foto que acompañó con unos emoticonos de sorpresa y de las banderas española y brasileña.

El nombre de Cristian Toro suena cada día con más fuerza. Especialmente, desde que consiguiera colgarse al cuello la medalla de oro de K2 200 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Sin embargo, la trayectoria -al menos televisiva- del piragüista es mucho más larga. Y es que, el jugador olímpico acudió hace cuatro años a uno de los programas más conocidos de Telecinco en busca del amor a Mujeres Hombres y Viceversa, aunque de allí salió con su corazón roto.

Puede que ese fracaso amoroso fuera el que hiciera que el palista decidiera entregarse en cuerpo y alma al deporte que le ha llevado ser uno de los dioses del Olimpo en los Juegos de Río 2016. El caso es que, fuera como fuere, Cristian se ha convertido con este oro en uno de los deportistas españoles más buscados. Sin embargo, a pesar de la gran popularidad que acaba de adquirir, su sueño no es volver a la caja tonta, sino más bien seguir los pasos de su compañero de piragua Saúl Craviotto, y prepararse para las oposiciones de Policía Nacional.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine