Embarazo

Sara Carbonero desvela el sexo de su futuro bebé

La periodista, que espera junto a Iker Casillas su segundo hijo, ha revelado en su blog si espera niño o niña

19.12.2015 | 18:58
Sara Carbonero desvela el sexo de su futuro bebé.

Hace un tiempo que Sara Carbonero no se dejaba caer por su blog en Elle, Cuando nadie me ve. La periodista ha estado más liada que de costumbre estas semanas, sobre todo, después de anunciar su segundo embarazo.

La pareja de Iker Casillas ha vuelto a compartir sus sentimientos con todos sus seguidores explicando que es una persona muy perfeccionista, por eso, el motivo de su larga ausencia: "Siento haber estado desaparecida unas semanas pero necesitaba eso, coger impulso para seguir con más ganas y continuar con la misma dedicación que he puesto siempre".

Sara ha querido que sea en su blog el lugar donde anuncie el sexo de su segundo bebé: "Estos primeros meses de embarazo he estado algo más revuelta de lo que estuve con Martín. 'Eso es que va a ser una niña', me decía mucha gente, 'cuando el embarazo es totalmente diferente es por algo'. Pues no. Es un niño. Hoy puedo contaros muy feliz que Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta".



Una feliz noticia que llega en un momento muy especial para la pareja, tanto Iker como Sara son una de las parejas más aclamadas en el país vecino. Carbonero es toda una it-girl en Oporto y el guardameta es uno de los jugadores más queridos del equipo portugués.

Ahora que la Navidad se acerca, Sara ha querido compartir con todos sus seguidores las primeras sensaciones sobre las que serán sus fechas más especiales: "Ya estamos metidos de lleno en la Navidad y va a ser la número 32 en mi vida, pero la estoy viviendo como si fuera la primera. Eso es porque la estoy viendo a través de los ojos de Martín, que si bien el año pasado no se enteraba de muchas cosas, este año es totalmente diferente. He visto su cara de emoción cuando aparece Papá Noel en algún anuncio de la tele, su alegría al colocar conmigo las bolas de colores en el árbol de Navidad. Él sabe que algo pasa, intuye que es una época del año especialmente alegre".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine