Redes sociales

Iker Casillas, retratado por Sara Carbonero

La periodista ha subido a Instagram una foto sacada por ella misma del portero para presumir de "él"

13.12.2015 | 21:22

Sara Carbonero ha querido presumir de su amor. Bueno de su otro gran amor en su vida aparte del pequeño Martín Casillas Carbonero. Se trata de la razón por la que se encuentra en Portugal y el que le ha dado esa alegría en su vida y otra más con un segundo embarazo, Iker Casillas. A través de su cuenta de Instagram, la popular presentadora ha querido rendirle homenaje a "él".

Y es que estas dos letras han bastado para resumir los más de cinco años de amor que ambos siguen compartiendo. Un retrato al actual portero del Real Madrid de lo más casual y, sin duda, de lo más espontáneo. Sara Carbonero ha querido captar de esta manera la esencia del que fuera portero del Real Madrid, como si de una auténtica fotógrafa profesional se tratase.

ÉL. ?

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el




Por él lo ha dejado todo, yéndose al país vecino tras el fichaje de Casillas por el Oporto. Atrás quedó el presentar los deportes de los informativos de Telecinco. Portugal se ha convertido en un lugar especial para Sara e Iker y un país donde guardarán sin duda los más dulces recuerdos.

Por otro lado, y viendo las dotes que tiene Sara para captar esos pequeños momentos de la vida, sobre todo protagonizados por su hijo, también le auguramos una buena carrera como fotógrafa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine