Acusaciones

David Bisbal niega su implicación en una red de prostitución de lujo

Según un diario argentino, el cantante habría hecho uso de una red de prostitución junto con Cristiano Ronaldo

23.09.2015 | 09:55
Bisbal niega su implicación en una red de prostitución.

David Bisbal ha tenido una vuelta de su aventura por Nepal muy agridulce. No era hace mucho cuando ha saltado la noticia en numerosos medios de comunicación de que el almeriense podría estar relacionado nada más y nada menos que con una red de prostitución de lujo.

La información apareció a través del diario Clarín, en un artículo publicado por la periodista Mercedes Ninci, quien informaba que uno de los fiscales de argentina, Federico Delgado, quería llamar a declarar a David Bisbal y también a jugadores del calibre de Ronaldo o Cristiano Ronaldo.

Fue a través de Twitter donde Ninci se hizo eco de las informaciones de que una de las concursantes del Gran Hermano argentino, María Paz Delgado conocida como 'Mayapi' podría haber formado parte de una red de prostitución VIP. Red que supuestamente, y según la periodista y el fiscal, habría hecho uso David Bisbal.

Debido a las informaciones vertidas, la agencia de representación del almeriense, Global Talent Services (GTS) perteneciente a Universal Music Spain, ha emitido un comunicado en el que niega tajantemenete que "David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo". Comunicado que puede leerse en la propia web de Universal y que la propia oficina de management están investigando el origen de dichas informaciones que han manchado la reputación de David Bisbal.

"Global Talent Services (GTS), como oficina de management del artista David Bisbal, y en atención a la noticia que sobre su persona está siendo difundida por diversos medios de comunicación, informa de lo siguiente:

- David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril.

- El artista, actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.

- A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre.

Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.

Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal.

Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma.

Atentamente

GTS"

Veremos si el cantante de 'Mi Princesa' toma medidas legales ante las personas que han hecho estallar esta desagradable bomba y sin duda, ha ensuciado las relaciones que el artista mantiene con Argentina, lugar de donde era su último romance, la actriz Eugenia 'la China' Suárez y que tantas alegrías le ha dado.

Mientras tanto, David Bisbal ha disfrutado de un viaje solidario en Nepal junto al aventurero Jesús Calleja en el que había incluso hecho bailar a dos sherpas entregados a mover el esqueleto como el andaluz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine