En La Palma, en busca de ballenas

Fernando Tejero, Unax Ugalde, María Esteve, Ana Fernández y Ramón Salazar han disfrutado de su estancia en la isla

07.08.2015 | 13:41

Los actores Fernando Tejero, Unax Ugalde, María Esteve, Ana Fernández, Silvia Marty, Greta Fernández y Ramón Salazar estuvieron la semana pasada disfrutando de unos días en la isla de La Palma y colgaron fotos en Instagram de su estancia y su experiencia en el avistamiento de cetáceos, una ruta de dos horas que recorre los senderos más habituales para contemplar ballenas y delfines en la costa palmera.


 

En la Palma en busca de ballenas con Unax Ugalde ,María Esteve,Ana Fernández,Antinio Vera Nico ,Ramón Salazar,Neus

Una foto publicada por Fernando Tejero (@fernando_tejero) el




Fernando Tejero es popularmente conocido por su papel en varias series de éxito en las que interpretó el papel de Emilio en 'Aquí no hay quien viva' y de Fermín Trujillo en 'La que se avecina', y más de 20 largometrajes a sus espaldas. María Esteve tiene en su haber una quincena de películas (como El Otro Lado de la Cama o Días de Fútbol). Ana Fernández es una joven destacada actriz que ha protagonizado varias series (Cuestión de sexto, Los Protegidos o Física y Química), que se encuentra promocionando su última película tras un periódico complicado de su vida al sufrir l a muerte de su pareja el cámara Santi Trancho.

 

Casi toda la tropa @shaharlevi4 @mariquillas @nicoromeroactor @gretafernandez @silvimarty #LaPalma #Traveller #Mesaleros @mesalafilms

Una foto publicada por Ana Fernandez (@anafdz1989) el




 

MÁS DE LA PALMA

Una foto publicada por Fernando Tejero (@fernando_tejero) el




 

La Isla Bonita #LaPalma #Canarias @havaianas @beagency_es #HotelLaHaciendaDeAbajo #RevistaTraveller #Shooting @mesalafilms

Una foto publicada por Ana Fernandez (@anafdz1989) el




Los actores se hospedaron estos días en el hotel la Hacienda de Abajo, en pleno centro histórico de la Villa y del Puerto de Tazacorte, con inmejorables vistas al Atlántico y se deshicieron en halagos desde Instagram a las instalaciones y el trato recibido en el hotel. El Hotel ha sido galardonado con el Premio Hispania Nostra a las Buenas Prácticas en la categoría de Conservación del Patrimonio Cultural y Natural. Este galardón es uno de los más prestigiosos en el campo de la conservación del patrimonio cultural.

 

Aquí dos awaritas. Con @veronicasanchezoficial en la Palma.

Una foto publicada por Maria Esteve (@mariquillas) el









 

Un vídeo publicado por Maria Esteve (@mariquillas) el





 

En el @hotelhaciendadeabajo momentos especiales.

Una foto publicada por Maria Esteve (@mariquillas) el




 

Gracias @hotelhaciendadeabajo por el mimo con el que nos habéis tratado estos días. Lo hemos pasado en grande.

Una foto publicada por Maria Esteve (@mariquillas) el






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine