Enlace matrimonial

Feliciano López y Alba Carrillo ya son marido y mujer

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en Toledo en una ceremonia a la que han asistido familiares y amigos

18.07.2015 | 07:28
Feliciano López y Alba Carillo, tras darse el ´sí, quiero´.

El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo se han dado el "sí quiero" en Toledo, en una ceremonia oficiada en el Patio de Armas del Alcázar a la que han asistido familiares y amigos de la pareja.

Sobre las 18.30 horas de la tarde, los invitados han comenzado a llegar al Alcázar de Toledo, el lugar elegido por la pareja para celebrar el enlace, aunque desde hace meses se ha venido hablando de que la boda se celebraría en el Monasterio de San Juan de los Reyes, también en el Casco Histórico de la ciudad imperial.

Con 40 grados a la sombra, los invitados han comenzado a llegar al Alcázar ante la mirada de un centenar de curiosos que se han agolpado a las puertas del edificio histórico para ver el desfile de famosos y también con la esperanza de ver a los novios.

De la pareja, quien se ha dejado ver, aunque parcialmente, ha sido la novia, que sobre las 19.10 horas ha llegado en un coche antiguo al Alcázar, acompañada por su hijo.

Antes de la llegada de la novia, que como manda la tradición ha acudido la última y con un poco de retraso, han ido pasando ante los flashes gran parte de los 300 invitados, entre los que se encontraban el también tenista y amigo del novio Rafa Verdasco y su pareja, Ana Boyer, y el tenista Álex Corretja con su mujer, la modelo Martina Klein, con sus hijos.

También han sido invitados los tenistas Alberto Berasategui, que ha estado acompañado por su pareja; Albert Costa, acompañado de Cristina Ventura; David Ferrer, con su pareja Marta Tornel; Marcel Granollers y Roberto Carretero.

Entre las amigas de la novia, han estado la actriz Loles León, la abogada Teresa Bueyes y la periodista Paloma Gómez Borrero.

Tampoco se han querido perder el enlace Gelete Nieto, primo de Fonsi Nieto, con su pareja la maquilladora Beatriz Matallana, y el cantante Juan Peña y su mujer, la periodista Sonia González, hija del diestro Dámaso González.

Tras la ceremonia, los novios y los invitados han celebrado el enlace en el Cigarral del Santo Ángel Custodio de Toledo, en el que los comensales han degustado los platos que les han preparado una empresa de cátering de Marbella.

Ha sido allí donde los novios han posado para la prensa y han brindado con champán.

"La ceremonia ha ido muy bien, como esperábamos", ha afirmado el tenista toledano, que ha asegurado que tanto él como Alba están "felices".

La novia, que en toda la celebración ha lucido tres vestidos de Rosa Clará, ha afirmado que el día de hoy "está siendo increíble" y ha dicho que, como recuerdo de su abuela, lleva las flores del ramo.

La pareja ha explicado que, de momento, no tendrán viaje de novios, hasta que Feliciano López no termine la temporada deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine