Separaciones

Los divorcios más caros de las estrellas

Las separaciones en Hollywood mueven cientos de millones de dólares

20.06.2014 | 11:18
Los divorcios más caros de las estrellas

En la meca del cine no sale nada barato divorciarse. Las estrellas y sus parejas amasan enormes fortunas que a la hora de la separación suponen una cruda batalla legal por hacerse con el mayor número de propiedades y dinero. El último ejemplo es el de Antonio Banderas y Melanie Griffith, en el que están en juego 32 millones de euros, una baratija si lo comparamos con otros sonados divorcios.

Mel Gibson y Robyn Moore

El actor de 'Braveheart' ostenta el récord del divorcio más caro de Hollywood. Como la pareja no firmó ningún acuerdo prematrimonial (se casaron en 1980), un juez de Los Angeles determinó que Gibson debía dar a Robyn Moore la mitad de la fortuna generada durante su convivencia de 31 años.

Cuando Moore solicitó el divorcio en 2009, alegando diferencias irreconciliables, el australiano contaba con un patrimonio valorado en 766 millones de euros, por lo que tuvo que entregar a la madre de sus siete hijos 380 millones. Además, su exmujer ya tenía dos casas que le entregó Gibson en Malibú valoradas en 19 millones.

Steven Spielberg y Amy Irving

Pocos recuerdan ya que el director de 'ET, el extraterrestre' estuvo casado con la actriz Amy Irving. La pareja se divorció en 1989 tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común, Max.

Spielberg tuvo que pagar a su exmujer 100 millones de dólares, una miseria si tenemos en cuenta que la fortuna del cineasta más poderoso de Hollywood tiene una fortuna valorada en más de 3.000 millones de euros.

Tras la separación, Irving mantuvo una relación de nueve años con el director brasileño Bruno Barreto, mientras que Spielberg lleva 23 años felizmente casado con Kate Capshaw.

James Cameron y Linda Hamilton

La pareja se conoció en el rodaje de 'Terminator' (1984) y ambos volvieron a coincidir en su secuela, rodada en 1991, pero no se casaron hasta 1997.

Cameron, que ha tenido una azarosa vida sentimental, tuvo que pagar a la actriz 50 millones de dólares tras año y medio de matrimonio.

El director del 'Titanic' en la actualidad trabaja en las secuelas de 'Avatar' y está casado con la actriz Suzy Amis desde 2000.

Harrison Ford y Melissa Mathison

Otro de los divorcios que más dio que hablar en Hollywood fue el del actor de 'La Guerra de las Galaxias' y la guionista de 'ET'. Tras 21 años de matrimonio, la pareja decidió poner fin a su relación en 2004 por 85 millones de dólares.

Ford, que recientemente tuvo un percance durante el rodaje de la nueva película de 'Star Wars' que prepara JJ Abrams, se casó en 2010 con la actriz Calista Flockhart, con la que adoptó un niño, Liam, en 2001.

Michael Douglas y Diandra

El actor norteamericano se casó con Diandra en 1977 y la pareja duró hasta el año 2000 tras años de crisis y rumores de infidelidades. Posteriormente, Douglas reconoció que el matrimonio debió haber acabado "ocho o diez años antes".

Diandra se embolsó por la separación 45 millones de dólares y dos casas, una de ellas en Mallorca.

El protagonista de 'Instinto Básico' se reconcilió recientemente con su actual esposa, Catherine Zeta-Jones, quizá tras enterarse que el divorcio podría costarle 300 millones de dólares.

Gente


La modelo Alba Carrillo calienta las redes.
Así es el primer desnudo integral de Alba Carrillo

Así es el primer desnudo integral de Alba Carrillo

Ni Emily Ratajoski ni Cristina Pedroche, la modelo ha sido la protagonista del posado más sexy y...

Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Madonna fue amenazada si no se casaba y una fan de Paco Gonzalez trató de matar a su mujer

El novio de Andreíta, igualito a Justin Bieber

El novio de Andreíta, igualito a Justin Bieber

El regreso de la Pantoja o el embarazo de Eva González son los otros protagonistas del corazón

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

La pareja del verano ya no se esconde y publica su amor en las redes sociales pese a las críticas


Laura Escanes incendia las redes con su foto más sensual

Laura Escanes incendia las redes con su foto más sensual

La imagen, una posado hecho por Risto Mejide, ha alcanzado más de 78.000 me gusta en unas horas

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿reconcilición a la vista?

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿reconcilición a la vista?

La pareja volvió a reunirse en un concierto de Ed Sheeran seis meses después de anunciar su ruptura

Enlaces recomendados: Premios Cine