Disputa familiar

Kiko Rivera vuelve a atacar duramente a Chabelita en Twitter

El DJ publica tres polémicos 'tweets' cuestionando el amor de su hermana por su hijo, Alberto Junior

05.06.2014 | 18:47

Kiko Rivera ha vuelto a enfrentarse públicamente a su hermana en Twitter. El Dj ha utilizado esta red social para atacar a Chabelita y a Alberto Isla de la misma forma que ya hizo hace unos meses. No deja títere con cabeza y hiere a su hermana donde la más la puede doler, en si quiere a su hijo Alberto Junior o no.

"La sangre tira mucho...te amo por encima de todo mama. Algunos no saben lo que es querer a una madre" este era el primero de los mensajes de Kiko, para un minuto después poner: "Y quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo.... " y continuar haciendo una alusión muy dura a la exclusiva de ¡Hola! donde la joven pareja presentó a su bebé: "Y mucho menos enseñarlo. Siempre contigo mama!".

Estos tres tuits incendiarios vuelven a sacar a la luz la mala relación que tiene Chabelita con su familia. Isabel Pantoja hace unos días habló a su llegada a Madrid: "Es la hija de Isabel Pantoja, que no se le olvide el apellido..".

Después de muchos rumores y el concierto de Aranjuez en el que Isabel solo tenía ojos para Kiko, el Dj estalla y vuelve a emplear Twitter para atacar ferozmente a su hermana no sabremos si habrá sido motivado por una discusión madre e hija en la que Isabel Pantoja se haya querido arropar en su pequeño.

Enlaces recomendados: Premios Cine