Imagen de un perfume

Kristen Stewart y Balenciaga, un tándem perfecto

La actriz es la imagen de la nueva fragancia de Balenciaga, Florabotánica, un perfurme inundado de flores y colores

30.08.2013 | 15:43
Una imagen de la campaña publicitaria
Una imagen de la campaña publicitaria

Aunque no apuntaba maneras en esto de la moda, cada vez son más las ocasiones en las que vemos a la actriz prestar su imagen a grandes firmas. Esta vez regresa con Balenciaga, un acuerdo que no casaba mucho al principio pero que ha resultado ser beneficioso para ambas partes.

Por fin sale a la luz el nuevo anuncio del perfume Florabotánica con la protagonista de Crepúsculo luciendo espectacular en una imagen en blanco y negro y con unas flores de colores que le caen por la espalda como único complemento. Lleva siendo imagen de la firma desde principios del 2012 gracias a su amistad con el exdirector creativo de la marca, Nicolas Ghesquiere.

Cuando Ghesquiere dejó la firma y Alexander Wang tomó las riendas se especuló con la salida de la actriz como imagen del perfume pero no ha sido así. Con esta ya es la segunda colaboración de la actriz con Balenciaga.
Actualmente se encuentra en Berlín inmersa en el rodaje de su próxima película Sils Maria.

Por exigencias del guión, se ha teñido el pelo de negro azabache y luce un tatuaje en la parte interior de su brazo derecho y comparte protagonismo con Chloe Moretz y Juliette Binoche.

Enlaces recomendados: Premios Cine