Separación temporal

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se dan un tiempo

Él se encuentra e Cerdeña y ella en Nueva York, pero no hacen definitiva su separación

29.08.2013 | 12:06
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se dan un tiempo

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han decidido darse un tiempo y mantener las distancias. Y es que según ha confirmado el portavoz de la pareja "Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están viviendo separados para reflexionar y trabajar durante un tiempo. No tengo más que comentar".

Con estas palabras quedaba confirmado lo que se venía diciendo desde hace tiempo, ya que las alarmas saltaban cuando la pareja no se dejaba ver en público, concretamente desde abril el matrimonio no ha sido fotografiado.

Sin embargo, la actriz silenciaba los rumores el pasado mes de julio asegurando que su matrimonio era fuerte y explicando el secreto para tener un matrimonio duradero y feliz: "el respeto, el espacio y el sentido del humor. Pasamos muchísimo tiempo juntos, así que tenemos cuidado de mantener nuestro espacio".

Ahora, apenas un mes después de estas declaraciones, la pareja se separa temporalmente como ya os adelantábamos sin papeleos de por medio todavía tras 13 años casados y muchos altibajos.

Y es que los últimos tres años han sido duros tanto para Michael como para Catherine ya que el actor fue diagnosticado de un cáncer en la garganta y ella ha tenido que ingresar en una clínica por trastorno bipolar de grado II.

En estos momentos Michael, de 68 años, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su yate en la costa de Cerdeña, mientras que Catherine, de 43 años, está en su casa en Nueva York junto a sus dos hijos, Dylan y Carys.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine