En el US Open

Rafa Nadal y Feliciano López, dos tenistas enamorados

Xisca y Alba Carrillo han viajado hasta Nueva York para acompañar a sus parejas en el torneo americano

27.08.2013 | 21:26
Alba y Feliciano posan en la calles de Nueva York
Alba y Feliciano posan en la calles de Nueva York

El Us Open de tenis celebrado en Nueva York congrega a los mejores tenistas del mundo. Y cómo no, nuestros españoles no podían faltar a esta cita. Rafa Nadal, y Feliciano López ya se encuentran allí para sacar lo mejor de ellos en la competición de tenis.

Estos grandes tenistas no han querido dejar a su familia en España, y tanto Xisca, novia de Rafa Nadal y Alba Carrillo, actual pareja de Feliciano López han acompañado a sus respectivos para apoyarles en esta competición tan crucial para ellos.

Rafa Nadal acudía a Nueva York unos días antes de que comenzara el Us Open de tenis allí, para disfrutar con Xisca de unas pequeñas vacaciones y para entrenar.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Los que también han aprovechado el encuentro para disfrutar de unos momentos románticos en Nueva York han sido Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. El tenista le declaraba en twitter unas palabras de agradecimiento a su mujer: "Gracias a @Carolcerezuela x acompañarme, te perdiste los mejores momentos de mi carrera pero estás compartiendo los mejores de mi vida".

Enlaces recomendados: Premios Cine