Confesiones

´Cristiano Ronaldo es muy bueno en la cama´

Andressa Urach vuelve a hablar de su supuesto affaire con el futbolista, que ya le costó una demanda de CR7

27.08.2013 | 20:53
La modelo brasileña, Andressa Urach
La modelo brasileña, Andressa Urach

La modelo brasileña Andressa Urach ha vuelto a hablar de Cristiano Ronaldo y su supuesto affaire con el futbolista, aunque sus palabras ya le costaron una demanda por parte de CR7. Andressa ha hablado para la agencia BANG Showbiz sobre fue su relación con Cristiano y como era el jugador en la cama.

"Era muy bueno en la cama, en el sexo, pero no en su comportamiento conmigo", así de rotunda se ha mostrado la modelo. Parece que a pesar de querer olvidar su fugaz romance con Crsitiano Ronaldo, todavía recuerda como si fuese ayer las excepcionales dotes del delantero del Real Madrid en la cama.

La modelo afirma que el jugador portugués no se portó todo lo bien que debería con ella fuera de las sábanas. Afirma incluso que se sintió utilizada por el futbolista. "No importa que Cristiano sea futbolista o que sea un hombre cualquiera, toda mujer se hubiese sentido utilizada en mi situación. Pero ya he pasado página y ahora ese asunto ya no me importa", confesaba Andressa.

Haciendo memoria, el supuesto affaire que la modelo tuvo con Cristiano Ronaldo se remonta al pasado mes de abril, cuando en un hotel de Madrid todo ocurrió. El encuentro erótico entre Andressa Urach y CR7 se produjo, según cuenta la propia modelo previamente a uno de los partidos de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

"Fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego. Estuvimos juntos durante varias horas y él no paraba de hablar de mi trasero. Estaba obsesionado", fueron las declaraciones que le confesó Andressa al diario The Sun en su momento.

Sin embargo, esta locura le habría costado una demanda a la modelo brasileña pues Cristiano Ronaldo lo niega todo, además de escudarse en que el mismo día que supuestamente habría ocurrido todo, subió posteriormente a los diversos perfiles que tienen en las redes sociales una foto de él junto a su pareja, la modelo Irina Shayk. El futbolista en su momento comentó que solo era una modelo que quería apuntarse al carro de la fama a su costa.
La modelo ha asegurado que no volverá a repetir esta experiencia con ningún otro futbolista por miedo a verse envuelta de nuevo en una situación parecida: "No quiero salir con otro jugador. Esta ha sido la única y la última experiencia", revelaba.

Está claro que de ser cierto lo que dice Andressa Urach, Cristiano Ronaldo además de ser un crack dentro del terreno de juego, también lo es en la cama.

Gente


Paco González, junto a su 'admiradora'.
Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Madonna fue amenazada si no se casaba y una fan de Paco Gonzalez trató de matar a su mujer

El novio de Andreíta, igualito a Justin Bieber

El novio de Andreíta, igualito a Justin Bieber

El regreso de la Pantoja o el embarazo de Eva González son los otros protagonistas del corazón

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

La pareja del verano ya no se esconde y publica su amor en las redes sociales pese a las críticas

Laura Escanes incendia las redes con su foto más sensual

Laura Escanes incendia las redes con su foto más sensual

La imagen, una posado hecho por Risto Mejide, ha alcanzado más de 78.000 me gusta en unas horas


Katy Perry y Orlando Bloom, ¿reconcilición a la vista?

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿reconcilición a la vista?

La pareja volvió a reunirse en un concierto de Ed Sheeran seis meses después de anunciar su ruptura

Jon Voight intenta convencer a su hija de volver con Pitt

Jon Voight intenta convencer a su hija de volver con Pitt

Descubre lo nuevo sobre la famosa pareja después de los rumores sobre la paralización de su divorcio

Enlaces recomendados: Premios Cine