Segunda oportunidad

¿Reconciliación entre Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés?

La prensa británica asegura que la pareja, que se separó hace 17 años, podría haber retomado su relación

26.08.2013 | 14:06
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés.
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés.

La realeza británica vuelve a estar en el punto de mira y no por el Príncipe Jorge de Cambridge, hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo sino por Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés quienes podrían haber retomado su relación tras su divorcio en 1996.

Según el diario The Telegraph, la pareja que contrajo matrimonio en 1986 han vuelto e incluso aseguran que se casarán de nuevo. Desde que se publicara esta información, la pareja ha sido vista en Balmoral, la residencia de verano de la Reina Isabel II, donde ambos han pasado unos días junto a sus hijas, algo que no ocurría desde su divorcio.

A pesar de que su relación terminara por los escándalos debidos a la estrecha amistad que la Duquesa de York mantuvo con algunos hombres los últimos meses que permaneció casada, 'Fergie' y el Príncipe Andrés siempre han mantenido una relación amistosa.

La posterior exclusión de la Duquesa de York del círculo íntimo de la familia real, no ha impedido que los duques convivieran juntos. Ambos han tenido otras relaciones, pero amigos de su círculo íntimo, han afirmado a The Telegraph que: "No habían encontrado la felicidad duradera después de su divorcio en 1996".

"Por extraño que parezca, es comprensible que todavía vivan juntos durante tantos años después de su divorcio, porque realmente se llevan bien y son un gran apoyo el uno del otro. Y es que su mayor unión, son las chicas", afirmaba un amigo del círculo íntimo de ambos.

Aunque la prensa británica afirma que han vuelto a encontrar el amor juntos de nuevo, un portavoz de la Duquesa de York ha descartado que exista una nueva relación de amor entre la pareja: "Ellos siguen siendo teniendo dos hijas en común y por ello son muy amigos, para tratar de dar el mejor ejemplo a las chicas."

Pero un amigo de su círculo íntimo insiste en que la pareja ha vuelto e incluso va mas allá: "Recuerden mis palabras, van a volver a casarse. Es sólo una cuestión de tiempo".

Enlaces recomendados: Premios Cine