Entrevista

Lindsay Lohan confiesa sus adicciones a Oprah Winfrey

La actriz admite su adicción al alcohol y sus problemas con la cocaína, que no ha probado "más de 10 ó 15 veces"

19.08.2013 | 14:53

Lindsay Lohan se ha sentado en el banquillo de las confesiones de Oprah Winfrey. La actriz, al igual que hace unos meses Lance Armstrong, reveló a la periodista algunos de sus secretos.

Lohan aseguró que en su momento se sentía "feliz" con sus adicciones al tiempo que deseaba ingresar en la cárcel por posesión de cocaína para "lograr algo de paz".

A la pregunta de si era una adicta, la intérprete, que atraviesa uno de sus momentos profesionales más bajos de su carrera, reconoció que su principal adicción fue el "alcohol", que dio paso a la cocaína, que "no he probado más de 10 ó 15 veces".

Su paso por la cárcel, los numerosos arrestos, las idas y venidas de los centros de desintoxicación y las comparecencias ante el juez han deteriorado la imagen de Lohan hasta un punto en el que ella misma siente vergüenza, según admitió ante Winfrey.

En la actualidad, esta ex estrella de la factoría Disney cuenta con un ´coach´ que le ayuda a mantenerse alejada de las drogas y asegura que lo único que toma ahora son "vitaminas".

Enlaces recomendados: Premios Cine