Visitas veraniegas

Irina Shayk disfruta de una barbacoa en familia

La modelo rusa se encuentra en su país natal visitando a su abuela y disfrutando de unos días de relax

16.08.2013 | 10:27
Irina Shayk, junto a su familia.
Irina Shayk, junto a su familia.

Son muchos los famosos que durante sus vacaciones aprovechan para relajarse y hacer cosas que, durante el año no pueden hacer por sus compromisos profesionales. La modelo Irina Shayk nos ha mostrado su lado más natural haciendo barbacoa con su hermana Tania.

Tras haberse ido de vacaciones con su novio Cristiano Ronaldo a Miami, Nueva York y Singapur, Irina ha hecho un hueco en su apretada agenda para ir a visitar a su abuela a un lugar como ella decía en twitter, estaba "en medio de la nada".

Y es que la modelo no dispone de mucho tiempo debido a sus compromisos profesionales pero sí ha podido disfrutar de un día de barbacoa junto a su hermana cuando visitaba a su abuela.

Su último compromiso profesional ha sido de la mano de Penélope Cruz quien ha dirigido un corto para la firma de Agent Porovcateur que fue censurado por Youtube. Un corto en el que Miguel Angel Silvestre perseguía a Irina y además afirmó que le costó hasta concentrarse con la modelo.

A otro que le costó no acercarse a la modelo fue a su acosador. La supermodelo pedía en junio una orden de alejamiento contra un fan que ha estado acosándola durante meses en el apartamento que tiene en el West Village, Nueva York.

Enlaces recomendados: Premios Cine