Relación tormentosa

Robert Pattinson no consigue olvidar a Kristen Stewart

El actor asegura haber perdonado la infidelidad de su ex pero es incapaz de mantener una relación estable

15.08.2013 | 17:21
Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart

A pesar de que Robert Pattinson ha dejado claro que quiere seguir adelante iniciando una nueva vida sin su ex, Kristen Stewart, una fuente cercana al actor dice "Robert siempre ha estado enamorado de Kristen. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará".

El primer amor no se olvida, y menos en una relación tan intensa como la de Robert y Kristen. A pesar de lo que pasó, Rob perdonó la infidelidad de su exnovia, ya que, como asegura la fuente, "solo se quiere quedar con los buenos momentos que compartieron".

El daño ya está hecho, pero con la cabeza en frío se piensa mejor. Ya ha pasado un año desde que Kristen engañó a Pattinson, y aunque la herida siga ahí, poco a poco va cicatrizando, y ya por fin es capaz de perdonarla.

"Lo que Rob quería y admiraba tanto de Kristen es su capacidad de ser totalmente ella misma y la poca importancia que le daba a lo que pensasen los demás. No tiene miedo, y es lo que siempre ha enamorado a Rob ", dice la fuente. "Ella siempre le animó a no tener miedo para seguir su propio camino. Creer en sí mismo para tomar riesgos. Desde hace algún tiempo Rob se culpó por la muerte de su relación, pero lo aprendido no tiene precio y está agradecido por esto. No se arrepiente. Y sí, él ha perdonado a Kristen, pero lo más importante, se ha perdonado a sí mismo ".

Es muy triste que Rob y Kristen no fueron capaces de resolver las cosas, porque Kristen parece haber conseguido sacar lo mejor de Rob. Sin embargo, es obvio que han tenido un profundo impacto en la vida del otro que nunca llegará a desvanecerse. Aunque como dice el dicho, es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado.

"Rob es muy consciente de por qué Kristen lo engañó" dice el amigo de Pattinson a Hollywood Life. "Él entiende que no fue por falta de amor. Era más un miedo de Kristen a su falta de intimidad. Cada uno reacciona de una manera según sus experiencias".

El matrimonio de los padres de Kristen terminó cuando su madre, Jules, pidió el divorcio en agosto de 2012, un mes después de la aventura de Kristen. ¿Podría la falta de intimidad en el matrimonio de sus padres haber afectado a Kristen? ¿Tanto como para engañar a Robert? Esa parece ser una de las teorías que Pattinson cree.

"Lo más difícil para Rob fue la traición, y la pérdida de su mejor amiga" dice la fuente. Afortunadamente, hay esperanza en el horizonte "Rob confiará de nuevo en la gente, pero en este momento no está buscando una relación". Eso podría explicar porqué Pattinson cortó con Riley Keough, con quien ha estado intimando desde Junio.

Gente


Angelina Jolie y Brad Pitt
Jon Voight intenta convencer a su hija de volver con Pitt

Jon Voight intenta convencer a su hija de volver con Pitt

Descubre lo nuevo sobre la famosa pareja después de los rumores sobre la paralización de su divorcio

Alba Carrillo consolida su relación con David Vallespín

Alba Carrillo consolida su relación con David Vallespín

Su última imagen de Instagram anuncia las vacaciones que pasará junto a su nuevo novio

Chris Brown, sobre su noviazgo con Rihanna: "Me sentía como un monstruo"

Chris Brown, sobre su noviazgo con Rihanna: "Me sentía como un monstruo"

El cantante explica cómo fue la violenta relación con la de Barbados, la cual acabó con una...

Las vacaciones de Nagore Robles y Sandra Barneda

Las vacaciones de Nagore Robles y Sandra Barneda

La presentadora y la colaboradora de 'Conexión Honduras' se encuentran veraneando en Tailandia


El espectacular cambio físico de Abraham Mateo

El espectacular cambio físico de Abraham Mateo

El cantante deja atrás su carita dulce donde no había ni rastro de barba y presume de músculos en...

¿Andrea Janeiro realmente llamó a Jesulín de Ubrique?

¿Andrea Janeiro realmente llamó a Jesulín de Ubrique?

Diferentes medios aseguran que la hija de Belén Esteban contactó con el torero tras el incidente

Enlaces recomendados: Premios Cine