Afianzan su relación

Sonia Ferrer y Álvaro Escassi, una feliz familia

Han pasado unos días en Asturias con Laura, la hija de Sonia, de 3 años, y Álvaro, el hijo de Escassi, de 6

11.08.2013 | 14:57
Escassi con Laura, la hija de Sonia
Escassi con Laura, la hija de Sonia

Tras la exclusiva que realizaron Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi (en ¡Hola! y Lecturas) por el módico precio de 100.000€, en el desierto marroquí mostrando todo su amor, ahora han demostrado que son una familia.

Ambos ignoran las insinuaciones de quienes cuestionan la sinceridad de ambos y disfrutan de un fin de semana en los Lagos de Covadonga, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. De esta manera hemos podido comprobar la buena relación que tiene Laura, hija de Sonia y de 3 años con Álvaro, hijo de Escassi y de 6 años.

Se les ha visto montando a caballo, descendiendo en piragua las aguas del sella, toda una aventura que finalizó con el viaje en helicóptero. Sonrisas, abrazos son muestras que no han hecho falta recoger en otra exclusiva para demostrar que la familia se quiere.

Por otro lado el ex de Sonia Ferrer, Marco Vricella ha querido pronunciarse tras la aparición de su mujer en las revistas. "No me da miedo admitir que he llorado. Mi familia era lo más importante en mi vida y se ha roto" asegura.

"Sonia ha decidido poner nuestra vida en un escaparate, creo que no me queda otra opción que contar mi verdad de la misma forma" afirma. A pesar de intentar no hablar mal de su exmujer, dice que su principal problema son sus pretensiones económicas y el no aceptar la custodia compartida de sus hijos. Si tuviera que describirla en una palabra, el cirujano elegiría: desconocida porque "quizá por eso dicen que no sabes con quién te casas hasta que te separas"

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine