Vacaciones en familia

Primer baño de Inés, la hija de Mireia Canalda y Felipe López

Los felices papás pasan unos días de vacaciones con su pequeña, nacida hace unos meses

11.08.2013 | 12:32
Mireia y Felipe salen del agua con Inés.
Mireia y Felipe salen del agua con Inés.

Mireia Canalda y Felipe López han pasado unas vacaciones muy especiales en la playa. Y es que estaban muy bien acompañados por su hija Inés.

La pareja tuvo un flechazo tan fuerte durante toda su relación que sólo hicieron falta 8 meses para que decidieran tener un hijo. Mireia que en ese momento concursaba junto con Felipe en el programa 'Expedición imposible' tuvo que abandonar el programa por la dureza de las pruebas, ya que no era compatible con su estado.

Y es que tener un hjo no les ha supuesto un cambio sino una mejora a sus vidas, otra razón para estar más unidos. "Aunque no buscábamos el hijo, sí entraba en nuestros planes tenerlo y era muy deseado. Aún así, nos quedamos en shock al enterarnos" aseguraba la modelo en la revista ¡Hola! Felipe, aseguraba que en su vida había "dos mujeres muy especiales, Mireia y su madre". Hoy, a ellas tiene que sumarle su pequeña Inés.

Los padres definen a la pequeña Inés como "una niña tranquila, dormilona, simpática y comilona". Y Mireia añade que está encantada con esa nueva faceta en su vida y se deshace en elogios hacia Felipe, que lo define como un padre muy colaborador. A lo que el exnadador añade que quedarse dormido con su hija en los brazos le hace sentirse el hombre más feliz del mundo.

Enlaces recomendados: Premios Cine