Nuevo embarazo

Amelia Bono confirma que su tercer hijo será un niño

La joven y su marido, Manuel Martos, darán un nuevo hermanito en octubre a sus otros dos retoños

11.08.2013 | 12:32
Amelia Bono, junto a su marido.
Amelia Bono, junto a su marido.

Amelia Bono ya nos había deleitado con la noticia de que estaba embarazada, y ahora que su estado está más avanzado y luce barriguita y nos lo puede confesar: "Estoy esperando un niño".

Fue durante el desfile de la modelo Laura Sánchez que ya os mostramos, acompañado de su marido Manuel Martos, la hija de José Bono mostró su apoyo a la ahora diseñadora Laura Sáncehz.

Se trata del tercer retoño que tiene, y se muestran entusiasmados; Jorge de cuatro años, y Manuel, de tres, podrán disfrutar de su nuevo hermanito muy pronto. Aunque están ilusionados con el bebé, ya habían dicho antes que les gustaría una niña ¿habrá cuarto bebé?.

"Por mí encantada, pero Manuel no lo tengo yo muy claro, será cuestión de convencerle" dijo a la revista Hola. Se trata de una de las parejas más estables en el ámbito internacional, y también muy apoyada por sus respectivas familias.

De hecho, fue el que será abuelo por tercera vez, José Bono, quién reveló sin querer el embarazo de su hija al asistir a El Hormiguero a una entrevista; fue debido a la ilusión que tenía que se le escapó, pero seguro que a Amelia no le ha importado nada.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine