Luce palmito

Rihanna, orgullosa de su trasero

La cantante de Barbados sube constantemente fotos de sus posaderas a sus perfiles en las redes sociales

10.08.2013 | 08:59
Rihanna fotografia su trasero.
Rihanna fotografia su trasero.

Quererse a uno mismo no es nada malo, de hecho todo el mundo debería hacerlo, pero en un límite saludable y normal. No parece ser el caso de Rihanna que por centésima vez se pone a subir fotos de su trasero.

Porque Rihanna se quiere mucho, y nunca duda en mostrar su cuerpo en conciertos, premios o las redes sociales; estas últimas le sirven de catalizador de su culto al cuerpo y no es difícil encontrarse con una foto de la bella en bikini o en posiciones estrambóticas luciendo palmito.

Quizá, si nosotros hubiésemos sido también declarada la mujer más sexy del mundo nos sentiríamos dados a actualizar constantemente nuestro perfil en Instagram/Facebook/twitter, o quizá sea el mundo del espectáculo y la importancia que rinde a la vida privada de los famosos, pero el caso es que lo suyo llega hasta límites insospechados.

De hecho, hace un par de meses, la novia de su ex Chris Brown, razón por la que el cantante ha pasado de Rihanna, subió una foto luciendo esa parte pertinente y poco rato más tarde ella hacia lo propio pero enseñando mucha más carne ¿una insinuación de que el suyo es mejor?

Enlaces recomendados: Premios Cine