Feliz y radiante

Paula Echevarría cumple 36 años rodeada de cariño

La actriz lo celebra junto a David Bustamante y su hija Daniella, a quien no tiene pensado darle un hermanito

08.08.2013 | 08:52
Paula Echevarría cumple 36 años rodeada de cariño

La guapísima asturiana está en uno de sus mejores momentos, y es que aparte de vivir su historia de amor con David Bustamante como si fuera el primer día, sus proyectos profesionales van viento en popa. Actualemente está inmersa en el rodaje de una de las series más esperadas de la temporada, 'Galerías Velvet'.

Además, está disfrutando de unas vacaciones muy merecidas y relajadas. Primera ha estado con su marido y su hija en un lujoso crucero en el Mediterráneo, acompañados por el coreógrafo Poty y su mujer, con quienes la pareja mantiene una gran relación de amistad. También han disfrutado de las playas de Ibiza y le han dedicado tiempo a sus respectivas familias en Asturias y Cantabria.

A través de Instagram ha gritado su felicidad en un día tan especial como éste y para acompañar el momento, una foto de ella de cuando era pequeña. Foto que le ha encantado a diferentes famosos como Miguel Ángel Silvestre, su compañero en la serie. Además, la novia del actor, Blanca Suárez o Alba Carrillo han aprovechado la fotografía para felicitarla.

Por supuesto, David Bustamante ha querido compartir con todos sus seguidores una preciosa foto y le ha dedicado unas bonitas palabras a su chica: "Felicidades mi amor! Es tu cumpleaños pero eres tu quien me regalas el privilegio de compartir tu vida junto a mi...".

Por si fuera poco, ha querido dar las gracias a la vida y a todos los que forman parte de ella con unas emotivas palabras.

"Sólo puedo celebrar así mi 36 cumpleaños, dando gracias a la vida, a Dios, a las estrellas y al universo.. Por mi gran tesoro, mi hija, por mi familia, por mis amigos... Por cada una de las cosas que la componen... Por tanto cariño y tanto amor. Si es cierto lo que dicen, que se recoge lo que se siembra, he debido de ir sembrando mucho por todos los rincones... Gracias a todos los que, de una forma u otra, me acompañáis cada día y me dais tanto cariño. Y sí, como ya os dije en años anteriores me sigue gustando cumplir años! Me pongo nerviosa como una niña y lo disfruto muchísimo!".

La guapa actriz también ha querido compartir con sus seguidores una pequeña anécdota de la celebración de su cumpleaños. Bajo el título: "¿Tengo que soplar esta vela?", Paula enseñaba lo bien que lo está pasando en su día y lo bien que le sientan los años.

Enlaces recomendados: Premios Cine