Vacaciones

Marc Ostarcevic, en tanga y sin complejos en Ibiza

El croata se relaja unos días junto a una amiga y disfruta del sol y la playa de la isla balear

06.08.2013 | 10:57
Ostarcevic disfruta en una playa de Ibiza.
Ostarcevic disfruta en una playa de Ibiza.

Marc Ostarcevic se relaja un verano más bajo el sol de Ibiza. El croata, que vive actualmente a caballo entre su país natal y la isla pitiusa donde trabaja como relaciones públicas de la discoteca Keeper, encuentra momentos aquí también para disfrutar del verano, y además muy bien acompañado de una amiga "especial".

Tras veinte años de unión con Norma Duval, el exbaloncestista vivió cierta inestabilidad sentimental. Su relación más sonada fue la que protagonizó en 2002 con una joven egipcia llamada Jasmine, que terminó con un fuerte enfrentamiento entre ellos y un duro cruce de acusaciones en televisión. En los últimos años se desconoce si el croata ha rehecho su vida al lado de alguien, pero en estas fotografías aparece muy bien acompañado de una amiga.

A sus 71 años Marc, que parece haber ganado algo de peso últimamente, luce su cuerpo sin complejos en la playa. Así lo demostró tomando el sol sobre una hamaca con un bañador tanga con estampado de serpiente.

Y es que el ex de Norma Duval lució sus bronceadísimos glúteos cuando se puso de pie para ponerse un pareo con el que se bañó en las cristalinas aguas del Mediterráneo.

El croata no puede negar que a la hora de crear sus propios estilismos tiene unas originalísimas ideas, sobre todo con el pareo. Lo usó tanto para anudárselo a la cintura como para protegerse del sol enrollándoselo en la cabeza a modo de turbante.

A su lado, en otra hamaca, estaba tumbada su amiga, una mujer rubia visiblemente más joven que Marc, que decidió prescindir de la parte superior del bikini y hacer topless.

Ambos aprovecharon para relajarse con una apacible siesta y disfrutar de las paradisíacas playas de Ibiza.

Enlaces recomendados: Premios Cine