Próxima maternidad

Megan Fox, muy emocionada con su segundo hijo

La actriz ha declarado que es un bebé muy buscado y deseado junto a su pareja, Brian Austin Green

03.08.2013 | 13:25
Megan Fox junto a su pareja, el actor Brian Austin Green.
Megan Fox junto a su pareja, el actor Brian Austin Green.

La bellísima actriz, y varias veces declarada la mujer más sexy del mundo está esperando su segundo hijo. Es un hijo muy buscado y deseado como ella misma ha declarado.

El padre es su marido, Brian Austin Green, con el que ya tuvo a su primer hijo no hace mucho en 2012. De hecho, poco después de dar a luz ya anunciaba sus intenciones de continuar ampliando la familia.

La primera vez después de tener a su primer hijo, Noé Shannon, recuperó la figura con una rapidez sorprendente y muy envidiable, y probablemente se de el caso esta vez también. En la película "Si fuera fácil" en la que participó unos meses después presumía de cuerpo demostrando que no es cómo el resto de los mortales.

Su marido también se ha mostrado muy entusiasmado, y no es para menos. La pareja lleva junta desde hace 9 años, aunque ha sido hace 3 cuando se casaron en 2010 dando por fin el gran paso; se trata sin duda de una de las parejas más sólidas de Hollywood.

En realidad la noticia no nos pilla en absoluto por sorpresa, ya que hace tan solo unos meses la actriz declaraba a una revista que "Todo lo que quería hacer en toda mi vida era tener un bebé, y ahora, por fin lo he hecho. Pero ahora quiero tener más hijos"

Y eso que eran padres primerizos, pero la experiencia les debe de estar encantando. No olvidemos el alegre mensaje con el que comunicaron al mundo que eran padres por Facebook: "Nos honra tener la oportunidad de decir que somos padres de esta hermosa alma y estoy eternamente agradecida a Dios por haberme permitido conocer este tipo de amor"

Mientras, la actriz, se halla rodando la secuela de "Las tortugas Ninja" con Whoopie Goldberg. ¿Se le notará pronto la tripita?

Enlaces recomendados: Premios Cine