El trabajo de Kate y Guillermo

¿De profesión?: Príncipe y princesa de Reino Unido

Así rellenaron los Duques de Cambridge la casilla de ocupación del certificado de nacimiento de su hijo, el príncipe George

02.08.2013 | 21:07
Una fotografía del certificado de nacimiento
Una fotografía del certificado de nacimiento

A veces con tantas galas, coronaciones y bodas reales se nos olvida que los príncipes también son persona. Por eso cuando se ha filtrado el certificado de nacimiento del príncipe George ha llamado mucho la atención varios detalles.

Al rellenar el certificado de nacimiento de su hijo los Duques de Cambridge en ocupación han puesto príncipe y princesa de U.K.

Ha sido este viernes cuando el Príncipe Guillermo ha firmado el certificado haciendo completamente oficial el nacimiento de su hijo.

También nos ha recordado el nombre completo del Príncipe William, ya que cómo mínimo cada miembro de la familia real británica ha de tener 3 nombres. El suyo tiene cuatro: Guillermo Arturo Felipe Luis, Duque de Cambridge.

Contrasta mucho desde luego con su mujer Kate, pero claro, ella no comparte sus orígenes. Aún así ha firmado por supuesto con un "Duquesa de Cambridge". Incluso han rellenado el certificado con su dirección oficial.

Enlaces recomendados: Premios Cine