Negociación

Ortega Cano vende Yerbabuena

El torero se trasladaría a Sanlucar de Barrameda cumpliendo así con los deseos de la madre de su hijo

02.08.2013 | 16:24
Tendría que abandonar la finca en las próximas semanas
Tendría que abandonar la finca en las próximas semanas

A finales de junio, los rumores de que Ortega Cano vendía su finca Yerbabuena, eran desmentidos por él mismo. Y ahora, esos rumores se hacen ciertos. Según el periodista y colaborador del programa Ana Rosa, Antonio Rossi, afirma que Ortega Cano ha vendido su finca Yerbabuena y la ganadería.

La compradora sería una ganadera peruana muy conocida. Para confirmar la posible venta, Rossi ha hablado con Ortega quien ha negado la firma pero no la negociación. Además el periodista ha hablado con personas que han formado parte de la negociación que según explica Rossi, se firmó este jueves.

La dueña de la finca seguirá siendo Rocío. Pero no es la ya fallecida Rocío que todos conocíamos sino que otra Rocío será la compradora de Yerbabuena. Finca que Ortega Cano tendrá que abandonar en las próximas semanas. En un principio se trasladaría a Sanlucar de Barrameda, cumpliendo así uno de los deseos de su mujer además de querer estar al lado de su hijo.

La afirmación de la venta, se debe a que el periodista Rossi, cuando llamó a Ortega Cano le dijo que estaba en una reunión. Fue una conversación rápida en la que le decía que la oferta existía pero que no se había firmado.

Enlaces recomendados: Premios Cine