Reproche

Obama critica a Kim Kardashian y Kanye West

El presidente de los EEUU cree que han ayudado a crear una generación de jóvenes obsesionados con la fama y el dinero

02.08.2013 | 21:40
La pareja en una de sus apariciones
La pareja en una de sus apariciones

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha realizado algunas críticas contra Kim Kardashian y su familia por los 'reality shows' de televisión que realizan y que han ayudado a crear una generación de jóvenes que están obsesionados con la riqueza fácil y la fama.

Barack Obama ha señalado que antes "los niños no estaban controlando todos los días lo que llevaba Kim Kardashian, o cuando Kanye West se va de vacaciones, y pensando que de alguna manera que eso es la marca de éxito".

El mandatario ha manifestado que la cantidad de 'reality shows' que hay hoy en día, y que hacen desfilar sus millonarios bienes en la pantalla, cambian las aspiraciones de los jóvenes. Obama ha hecho éstas críticas durante su visita a un almacén de Amazon en Tennessee, según informa el portal de celebridades Hollyscoop.

Obama ha indicado que "el sueño americano ha involucrado algunas cosas bastante básicas". "Un buen trabajo en el que se sentían en seguridad. Una buena educación (...) La gente sentía que si trabajaba duro podrían llegar lejos (...) No creo que la gente iba por ahí diciendo a sí mismos, 'tengo que llegar a tener una casa de 10,000 metros cuadrados'", ha asegurado.

"Ha habido un cambio de cultura. No estábamos antes expuestos a lo que tenemos hoy en día. Esa ventana de ricos y famosos no estaba tan presente antes como hoy", ha destacado el jefe de Estado.

Enlaces recomendados: Premios Cine