Acompañada por su novio

Paris Hilton `pincha´en Ibiza

La rica heredera actúo como DJ en una discoteca de la isla pituisa y volverá a hacerlo otros tres día de este mes

01.08.2013 | 21:34
Paris Hilton posa en la discoteca
Paris Hilton posa en la discoteca

Paris Hilton ya se encuentra en Ibiza, isla que revoluciona cada año cuando viene. La diva que aterrizó este miércoles por la mañana, por la noche ya se encontraba en Amnesia, discoteca en la que tiene su propia fiesta 'Foum & Diamonds by Paris Hilton' donde es DJ.

Y es que la fiesta de la rica heredera que comenzó el pasado miércoles continuará los días 7, 14 y 21 de agosto. Acompañada de su novio River Viiperi en su debut, es la perfecta protagonista de la Main Room del aclamado club nocturno, sala que reproduce perfectamente su estilo y su gusto. Diamantes, brillo y mucho lujo son indispensables para esta increíble fiesta.

Y no sólo la fiesta en si es la novedad, sino que 'Foum & Diamonds by Paris Hilton' significa el debut de la diva como DJ-residente en un club que ha sido múltiples veces ganador del premio 'The Best Global Club'. Esto ha servido a Paris para decantarse por este club y desarrollar un proyecto que comparten estilo y gusto por la moda. Por ello también incluye el lanzamiento de una serie de Paris Hilton Pop-Up Stores en las tiendas de Amnesia en Eivissa, donde se ha puesto a disposición la colección de bolsos y accesorios de su firma.

Esta colección estará vigente las cuatro semanas que dure la fiesta, pero el día 7 de agosto, la norteamericana presentará personalmente la colección en las tiendas de Amnesia por el paseo de Vara del Rey y Sant Antoni.

Y es que como podemos ver, son numerosos los proyectos que esta rubia tiene siempre de por medio en la isla. Pero sobre todo lo que más le vincula a ella es su relación sentimental con River Viiperi, el joven modelo natural de Eivissa con el que según apuntan por fin la rica heredera habría encontrado la estabilidad.

Una estabilidad que hemos visto desde que ha llegado a la isla. Y es que no se separan en ningún momento. Paris parece haber encontrado un novio con el que se puede imaginar un futuro estable. River Viiperi es diez años menor que ella, pero la química que tienen y el amor incondicional del español por ella al parecer la han convencido al parecer incluso de que es hora de hacer realidad su sueño de ser madre.

Desde que han aterrizado en la isla, River no se ha quitado la gorra en la que luce el nombre de su novia haciendo así toda una declaración de amor. También la llevó en la noche de ayer cuando en un discreto segundo plano la acompañaba en la Fiesta de la Espuma, en la que ella era la gran protagonista.

Para la ocasión la rica heredera, que iba rodeada de varios escoltas, lució un minivestido ajustado de manga corta, estampado y adornado con pedrería y otros motivos metálicos. Lo combinó con zapatos de tacón en beige, también con adornos metálicos, y un clutch dorado.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine