Sesión de fotos

Miley Cyrus posa casi desnuda para la revista ´V Magazine´

La actriz y cantante, más sexy que nunca en la publicación, rompe definitivamente con Hannah Montana

03.05.2013 | 13:23
Las atrevidas fotos de Miley en la revista ´V Magazine´.
Las atrevidas fotos de Miley en la revista ´V Magazine´.

Si pensabas que Miley Cyrus es todavía una niña te equivocas. Bastante le ha costado a la joven cantante desprenderse de su personaje de Disney que le ha dado la fama, Hannah Montana. Mostrando un carácter muy salvaje en sus videoclips y canciones, un corte de pelo que nos dejó a todos boquiabiertos y ahora este posado, han enterrado definitivamente al personaje de Disney.

Con sólo 20 años de edad, la joven ha mostrado su lado más salvaje y sexy con este arriesgado posado para la revista ´V Magazine´. Si ya posase para la revista con una actitud de chica mala, en esta ocasión ha dado un paso más. Fotografiada por Mario Testino, la joven no para de posar casi desnuda y enseñando más de lo que habría imaginado jamás para una sesión de fotos.

Miley enseña todos los tatuajes que tiene en varias de las fotografías además de lucir varios colores en el pelo. El rosa, el lila, el naranja o el blanco han teñido la corta melena de la cantante. El estilo de Miley Cyrus es bastante "rockero" en un intento de reivindicar que ya no es una "santa". El cuero predomina en todas las fotos ya sea en pantalones, chaquetas, botas o cualquier tipo de complemento.

En casi todas las fotos va de negro o luciendo algunas prendas en blanco. En una de las fotos vemos un conjunto de ropa interior que aúna la sensualidad y la sexualidad, dejando paso a la imaginación. En otras de las instantáneas, la cantante luce un pantalón vaquero, desabrochado en la cintura y desgarrado, acompañado por únicamente una blazer negra. En esta fotografía la artista se tapa con la mano uno de sus pechos.

En otras fotografías, Miley Cyrus nos muestra su fantástica espalda y muy poca ropa. Destaca una instantánea, donde el color naranja predomina por encima de todo. Miley, luce el pelo de este color y se tapa su torso desnudo con un gigantesco bolso, también naranja, dónde leemos su nombre.

Por otro lado, en el propio artículo de la revista, Miley Cyrus ha hablado sobre su próximo álbum de estudio. Este próximo cuarto disco en propias palabras de la artista: "A todo el mundo puede gustarle lo que estamos haciendo. Siento que mi grabación es tan diferente. No es lo que la gente esperaría de mi, me da igual todo el mundo. No hago canciones para la gente que me quiere".

La cantante también confiesa para V Magazine que: "Me emocioné con este disco porque puedo decir lo que quiera". "Me sentí más cómoda con eso y mi registro fue mucho mejor", declara Miley. Por otro lado, Miley Cyrus aclara que: "No estoy tratando de demostrar nada a nadie". "Si esto lo hubiera hecho hace dos años, habría sido un mocoso tratando de decir: ¡Esto no es lo que soy! ¡Esto es lo que estoy tratando de probar!".

Sin embargo ésta actitud tan agresiva afecta a su relación con Liam Hemsworth, aunque Miley ha querido desmentir en la propia entrevista los rumores de ruptura con el actor. Miley Cyrus deja claro que: "No estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Trabajamos". "No tengo tiempo para ir a Starbucks con mi novio cada mañana. Ojalá que sí, pero no".

La pareja tenía previsto casarse pero con un dramático giro de los acontecimientos, la boda no se celebrará aún. Con todo lo que está mostrando Miley Cyrus, esperamos un disco arriesgado y atrevido. Ya ha dejado alguna que otra pincelada con el tema ´Fall Down´ que ha hecho en colaboración con Will.i.am y puede que su estilo siga por ese rumbo.

Enlaces recomendados: Premios Cine