Relaciones

Una revista mexicana ve a Garzón y Kirchner como más que amigos

La publicación 'Quién' revela una presunta relación amorosa entre el juez inhabilitado y la presidenta argentina

01.03.2013 | 12:54
Cristina Fernández de Kirchner y Baltasar Garzón.
Cristina Fernández de Kirchner y Baltasar Garzón.

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y el juez inhabilitado Baltasar Garzón mantienen una relación que va más allá de la amistad, según una información de la revista mexicana 'Quién' que ha generado revuelo en Argentina, hasta el punto que el diario 'Clarín' se ha hecho eco de la misma.

En un reportaje sobre el juez inhabilitado, la revista dice que el encuentro entre ambos devino en una "pasión instantánea". La presidenta argentina y el juez inhabilitado se conocieron en un acto en Buenos Aires, en diciembre de 2010.
Según el quincenal mexicano, su relación se mantiene "en secreto", aunque apunta a la posibilidad de que podrían incluso hacerla pública.

Según Calderón, Fernández de Kirchner no es la única mujer con la que se ha relacionado a Garzón en Sudamérica, y le adjudica dos romances más, "con una brasileña y con una colombiana".

Respecto a esta sorprendente nueva pareja, 'Quién' recalca que desde que Garzón fue invitado de honor en la toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner en diciembre de 2011, el exjuez se ha convertido "en un asistente frecuente a los eventos de la presidenta argentina". Y destaca el hecho de que la propia Fernández de Kirchner le entregó su carnet de identidad argentino el noviembre pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine