25 de noviembre de 2016
Magazine Fashion&Arts
Mercado exclusivo

Del lujo al #lujo

Las firmas quieren atraer a los jóvenes, y eso pasa por llevarse un trozo del pastel de Instagram

25.11.2016 | 12:11
Los visuales que creó Chanel para lanzar el nuevo número 5.

Dos millennials (jóvenes que han llegado a la vida adulta después del 2000) están apoyadas en una parada de autobús hablando sin despegar la mirada de sus móviles. Se hacen un selfi, lo suben a sus redes sociales y empieza el baile de los ´Me gusta´. Este gesto forma parte del día a día de millones de personas que comparten su información y contemplan las vidas de otras a las que siguen: desde sus amigas hasta sus ídolos. Pero todos utilizan las mismas aplicaciones digitales mostrando una cotidianeidad optimizada donde, obviamente, las grandes firmas quieren estar presentes.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La modelo y actriz Bianca Brandolini para Lancome.
Bianca Brandolini: ´Influencer´ de cuna

Bianca Brandolini: ´Influencer´ de cuna

Su estilo, una genética privilegiada y unos contactos heredados de una buena familia han hecho de...

David Carabén: un rock con cola, por favor

David Carabén: un rock con cola, por favor

Mishima estrena disco y casi al mismo tiempo su cantante empieza una aventura detrás de una barra.

El Médici porteño

El Médici porteño

Eduardo Costantini tiene dinero, buen ojo y paciencia para conseguir lo mejor - Mecenas en estado...

Rocky mountains

Rocky mountains

Nos vamos de viaje por la espina dorsal del Oeste americano de la mano del fotógrafo Henry Wessel

Narciso Rodríguez: el modisto en blanco y negro

Narciso Rodríguez: el modisto en blanco y negro

Creció en un ambiente tan barroco que acabó militando en el minimalismo

Cuerpos delgados, mentes obesas

Cuerpos delgados, mentes obesas

Mientras más ligeros vamos de emociones más se atasca la mente con 'bytes' de basura consumidos a...

Enlaces recomendados: Premios Cine