Magazine Fashion&Arts
Entrevista

Tina Mashaalahi: "Me gusta la moda"

Es la co-fundadora de la empresa inglesa KweekWeek, firma que ofrece una plataforma de venta de entradas

14.07.2016 | 10:23
Tina Mashaalahi durante la entrevista.

¿Cómo surgió crear KweekWeek?

Mi socio y yo nos dimos cuenta de que existía un claro problema en el ámbito de la venta de entradas, ya que los asistentes y organizadores se enfrentaban a numerosas dificultades a la hora de enterarse, reservar y promocionar los eventos. Nos dimos cuenta de lo desesperante que era para los organizadores ser capaces de incrementar el número de eventos de manera eficiente, a la vez de tener a su alcance todas las funcionalidades para llevar al mercado, monetizar los mismos y acceder a su objetivo demográfico. KweekWeek resuelve estos problemas, ya que conecta a los organizadores y a los asistentes en un único espacio. La plataforma está disponible a través de la web o de la app para Android, iOS y AppleWatch, y se puede utilizar en cualquier lugar a nivel internacional, de manera que cualquier anfitrión puede añadir eventos en cualquier lugar del mundo para que por los usuarios los descubran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Enlaces recomendados: Premios Cine