Ideas

Los estampados tendencia de este otoño 2016

El juego entre estampados y colores vivos reinarán sobre nuestra casa durante los meses más fríos del año

26.10.2016 | 09:29

Durante esta temporada en la que el sol escasea jugar con los colores es la mejor forma de iluminar tu hogar. La combinación de colores alegres en colchas, cojines o textiles le dará a tu casa el toque desenfadado y cálido que escasea en estas estaciones tan frías.

Dará también un buen toque a tu casa el combinar colores sólidos con estampados florales o lineales, y por si eres más de clásicos los estampados geométricos son de gran ayuda para unificar diferentes espacios.

Las paredes también son un lienzo estupendo para nuestra creatividad. Podemos combinar todas las formas y colores que se nos ocurran, o bien en una única pared que recibirá todo el impacto visual de la casa. O en diversas paredes esparcidas por las habitaciones, si además variamos un poco el diseño de un modelo a otro tu casa reinara sobre el vecindario.

Que la tendencia apueste sobre todo por los colores vivos no quiere decir que haya que desechar nuestro lado más convencional. El gris es un clásico que nunca pasa de moda y que a su vez puede ser muy cálido.


Fotos: Getty Images

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine