Finca

La espectacular casa de Johnny Depp en Saint-Tropez

El actor estadounidense pone en venta la finca provenzal que compartía con su expareja Vanessa Paradis

26.07.2015 | 09:44
La espectacular casa de Johnny Depp en Saint-Tropez

Plan de la Tour, Saint-Tropez

  • Precio: 23 millones de euros.
  • 1.000 m2 de superficie habitable.
  • Casa principal: 400 m2.
  • 12 dormitorios y 12 baños.
  • Capilla.

Johnny Depp amaba este lugar. En esta finca a 25 kilómetros de Saint-Tropez, vivió 15 años con su entonces pareja, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis (hasta que se separaron en el 2012), y aquí enseñó a sus hijos, Lily-Rose y Jack, a apreciar la vida tranquila, lejos de los focos de Hollywood. El actor compró esta finca en el 2001, y los vecinos del lugar ayudaron a proteger el anonimato de la célebre familia. Tras la separación, Depp continuó visitándolo e invitando a sus amigos, como Tim Burton o Julian Schnabel.

Pero "Johnny ha decidido vender Plan de la Tour para cerrar un capítulo de su vida y seguir adelante. Espera que alguien más la disfrute tanto como él y que le traiga la misma felicidad", explica Alexander ­Kraft, consejero delegado de Sotheby´s International Realty France, la agencia encargada de ponerla en el mercado.

La propiedad es un 'hameau', un pequeño pueblo privado provenzal con 15 hectáreas y más de una docena de edificios, incluida la casa principal, varias para huéspedes, una capilla, un bar y restaurante, dos piscinas...

El lugar no es nada ostentoso, como es habitual entre las estrellas, más bien es una mezcolanza de piezas rústicas, detalles étnicos y bohemios y guiños a las películas de Depp, como la arena alrededor de una de las piscinas, que imita una isla del Caribe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine