Diseño arquitectónico

Un hotel de lujo suspendido a 120 metros del suelo

Este sorprendente proyecto arquitectónico se encuentra en el Valle Sagrado de los Incas, en el corazón de Perú

16.07.2015 | 10:00

Las excentricidades en las construcciones arquitectónicas, aunque son algo excepcional, gracias a Internet, dejan de ser sorprendentes sólo para unos pocos. Un ejemplo lo vimos hace unos días, con el proyecto arquitectónico de lujo de una casa incrustada en un acantilado.

Claro que Dubai, aunque se lleva la fama, no es el único enclave en la tierra donde hay lugar para lo extraordinario. En el Valle Sagrado de los Incas, en el corazón de Perú, tres cápsulas flotantes conforman las suites de lujo exclusivas para los aventureros que se atrevan a llegar hasta ellas escalando los 122 metros que las separan del suelo por una vía ferrata o por el sistema de tirolinas que conecta con un intrépido sendero.

 

Skylodge Adventure Suites nació en 2013 y se presentan como una oportunidad única de dormir en un habitáculo transparente, colgado en una de las laderas de los Andes peruanos y con unas vistas de infarto aptas para los que aman la adrenalina y huyen del vértigo.





Cada cápsula hecha en aluminio aeroespacial y de policarbonato resistente a la intemperie cuenta con todo lujo de detalles: un sistema de paneles solares que garantizan luz por la noche, un aseo independiente con espectaculares vistas al valle, un comedor al aire libre, camas XXL, etcétera.







Además el pack de estas suites incluye un desayuno y cena gourmet con vino, transporte de Cuzco hasta la zona y unos guías profesionales bilingües que acompañarán a los viajeros en su aventura.

El precio de una suite Skylodge Adventure ronda los 300 dólares por persona y noche, lo que, además de una experiencia de aventura y adrenalina, lo convierte en todo un lujo al alcance de los bolsillos más caprichosos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine