Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort, un lujo para los sentidos

El complejo hotelero dispone de 385 habitaciones con vistas al mar, a la piscina o a los jardines, decoradas de forma elegante y siguiendo un estilo colonial canario

08.06.2017 | 18:41
Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort, un lujo para los sentidos
principal.

En Playa Blanca, antiguo pueblo de pescadores situado al sur de Lanzarote, se encuentra el Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort de 5 Estrellas Lujo, un auténtico paraíso de este mundo. Construido en primera línea de playa con unas vistas espectaculares del Océano Atlántico, el complejo se sitúa a mitad de camino entre el moderno Puerto Deportivo Marina Rubicón y el centro del pueblo, lugar desde el que se contempla las islas de Fuerteventura y Lobos.

En este hotel, que cuenta con acceso directo a Playa Dorada, la diversión y el descanso se combinan con la elegancia y el buen gusto en la isla más septentrional del Archipiélago Canario, una zona ideal para pasar unas vacaciones de sol, playa y relax.

El Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort ha sido decorado siguiendo un estilo colonial canario, por lo que sus edificios blancos llenos de balcones y su elegante patio exterior no dejarán indiferentes a sus huéspedes.

Máximo confort

Las 385 habitaciones del Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort, con vistas al mar, a la piscina o a los jardines, están decoradas de forma elegante y conforman un oasis de paz y tranquilidad donde escapar del ajetreo de la rutina.

Para los que busquen un descanso de auténtico lujo, Princesa Yaiza pone a su disposición una de las Suites Presidenciales: 99 m2 de superficie y 38 m2 de terraza amueblada, con vistas a los jardines o a las piscinas, decoradas y amuebladas con gran gusto y estilo, que cuentan con dos grandes dormitorios, uno con cama kingsize y el otro con dos camas individuales; dos baños completos independientes, un gran salón y todas las comodidades necesarias para su estancia.

El hotel cuenta también con espectaculares Suites Reales, de 134 m2 de superficie y 114 m2 de terraza amueblada con espectaculares vistas al mar y privilegiada ubicación sobre la playa.

Para las familias, el hotel ofrece suites pensadas para ellas, Suite Familiar y Suite Royal Kiko, ubicadas en el edificio familiar anexo al área principal del hotel, conectado por un pasaje decorado con seis increíbles acuarios de peces tropicales. Esta zona cuenta con su propia área independiente de piscinas, restaurante familiar y snack bar al aire libre con todas las comodidades diseñadas para las familias, y los huéspedes pueden disfrutar también de todas las instalaciones del edificio central del hotel.

También existen habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias con una capacidad de hasta seis personas, que se componen de una suite y una habitación doble superior. Asimismo, disponen de cinco suites adaptadas para discapacitados.

Por otra parte, el hotel dispone en la actualidad de una app propia donde los huéspedes pueden consultar cualquier tipo de información acerca del hotel y reservar mesa directamente en sus restaurantes. Asimismo, el hotel cuenta con un nuevo Guest Experience Centre, con un gran equipo de más de 15 profesionales que ayudarán a los clientes a disfrutar, más si cabe, de su estancia en Lanzarote resolviéndoles cualquier duda, organizando y reservando las mejores excursiones en la isla.

Kikoland, paraíso infantil

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort ha creado un mundo de ilusión para los más pequeños de la familia, donde sus mascotas Hooky, Cooky y Kiko serán la compañía perfecta en ese mundo de fantasías.

Kikoland es un Parque Infantil con más de 10.000 m2 de instalaciones infantiles y deportivas, un paraíso de ilusiones abierto a niños de entre 0 y 16 años donde cada uno puede encontrar espacio para la diversión adecuada a su edad. La Casita Cooky está diseñada para que los más pequeños estén perfectamente atendidos. Dispone de cunas, calentador de biberones, microondas y cambiadores. En este lugar, los niños pueden disfrutar tranquilamente de una zona de juego y una pequeña piscina, mientras sus padres pueden permanecer en las tumbonas para adultos que se encuentran en esta área. Pero si lo que necesita es un servicio de guardería, ya puede disfrutar del nuevo espacio Baby Kikoland.

Los niños y niñas de 3 a 5 años encontrarán su espacio en la Casita Kiko, que está equipada con columpios y piscina.

Hasta los 8 años, en la Casita Hooky pueden disfrutar de un sinfín de actividades, juegos y deportes y, a partir de los 12 años, en Gremlyns, pueden hacer actividades como kayak, banana y pádel surf, siempre acompañados de animadores cualificados.

Los adolescentes hasta los 18 años pueden divertirse en Teeny Club disfrutando con juegos de mesa, videoconsolas, baile moderno, etc, aunque también pueden realizar diferentes deportes y actividades al aire libre, guiadas por el equipo de animación.

Además, en Kikoland, las familias pueden disfrutar de pistas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol o vóley-playa, cuyo uso y disfrute para los huéspedes del hotel es gratuito. También dispone de una escuela de fútbol y de tenis, con profesores titulados, para recibir clases particulares individuales o en grupo.

Spa de lujo

Mientras los más jóvenes disfrutan conociendo nuevos amigos en Kikoland, los padres pueden aprovechar para relajarse en el Thalasso & Spa Center Princesa Yaiza, un centro de talasoterapia moderno y funcional que cuenta con piscina cubierta de aguas marinas, saunas y salas de relajación. En total son 2.000 m2 de superficie y 50 cabinas para tratamientos faciales, masajes, hidroterapia y rituales para la relajación y el bienestar. El equio del Princesa Yaiza se encarga de asesorar y ofrecer una experiencia única que garantizará a sus clientes una estancia repleta de salud, bienestar y belleza, la mejor manera para relajar su cuerpo y mente en las aguas del Atlántico.

Entre otras novedades, a partir de este mes puede disfrutarser en el Thalasso & Spa Center Princesa Yaiza de los tratamientos con Massumeh, marca líder de alta cosmética facial reconocida por ser el secreto de belleza de prestigiosas celebrities internacionales.

El centro también ofrece tratamientos de peluquería Premium mediante los que los clientes pueden aprovechar sus vacaciones para realizarse un tratamiento de lujo "Hair Rescue" para el cabello en su espacio de peluquería premium.

De la mano de la prestigiosa firma capilar System Professional, se realiza un diagnóstico capilar y se prepara un protocolo de cuidado a medida para cabello y cuero cabelludo, que aporta energía, reparación, vitalidad, brillo y una recuperación total de las zonas dañadas. Se trata de un fantástico cóctel de lípidos, cafeína y vitamina B3 que devolverá a los clientes del Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort un cabello cinco estrellas para mantenerlo mejor que nunca en su regreso a casa.

A pedir de boca

Con el trabajo de un equipo de chefs expertos y los mejores productos, los huéspedes del Hotel Princesa Yaiza tienen la oportunidad de disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Sus restaurantes a la carta, buffets y bares han sido diseñados para que los comensales disfruten de los platos más exquisitos de todo el mundo sin tener que salir de la Isla de Lanzarote.

Además de tres buffets, el hotel cuenta con seis restaurantes a la carta. En "Kampai", los comensales se deleitarán con sabores asiáticos a base de productos frescos y saludables, mientras que en "Don Giovanni" degustarán auténtica cocina italiana a base de selectos ingredientes importados de las distintas regiones desde Piamonte hasta Sicilia. El "Chiringuito" ofrece un ambiente 'familiar y acogedor en el área de piscinas, y durante el almuerzo ofrece platos de la cocina tradicional canaria además de especialidades en pescados, mariscos frescos y finas carnes. En "+ Tapas" se podrán saborear las más reconocidas tapas tradicionales españolas acompañadas de una exquisita selección de ibéricos.

A todos ellos hay que añadir el restaurante gourmet "Isla de Lobos", con una magnífica terraza con impresionantes vistas al mar, a Fuerteventura e Isla de Lobos, en el que se aplican técnicas vanguardistas a la cocina tradicional y donde los clientes podrán disfrutar de los mejores desayunos a la carta (solo para adultos) y cenas.

Kilómetro 0

Kilómetro 0 es una experiencia gastronómica única que incluye una visita guiada con el chef a la "Finca de Uga", propiedad del hotel, además de un exquisito menú en el restaurante Isla de Lobos elaborado con materia prima de la finca, productos locales de la Isla de Lanzarote y recetas tradicionales hechas vanguardia.

En su afán por satisfacer y sorprender a los comensales, el chef del hotel y su equipo de cocina dedican, cada día, parte de su jornada a idear una propuesta basada en la búsqueda de productos de cercanía en su mejor época del año, así como en el fomento de un comercio justo fundamentado en el aprovechamiento sostenible de los recursos locales e importados. Si a esto se le aplican técnicas vanguardistas, respetando siempre la tradición y cada producto trabajado, el resultado sólo puede ser redondo.

Jornadas gastronómicas

En este mismo apartado, un año más, el Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort organiza en sus instalaciones unas Jornadas Gastronómicas en las que reúne a grandes chefs con estrella Michelin, una oportunidad única de poder desgustar platos de grandes nombres de la cocina internacional.

En este sentido, los días 13,14 y 15 de julio el hotel tendrá como Chef invitado a Rubén Cabrera ganador de los "VI Premios ¡Qué Bueno!" al mejor cocinero de canarias.

Este premio es un reconocimiento a la exitosa y dilatada carrera de Ruben Cabrera, quien representó a las Islas Canarias en el último certamen culinario Madridfusión. Ruben Cabrera fue considerado como el mejor chef del concurso gastronómico español por segundo año consecutivo. Además, fue galardonado, también, con el primer premio del Concurso Internacional de Cocina Creativa "Gamba Roja de Dénia en 2015".

Se trata de la primera vez que el chef visita el restaurante Isla de Lobos y, en esta ocasión, deleitará a todos los presentes con un menú hecho a conciencia y a medida para esta encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine