Tenerife ofrece paseos en helicóptero y villas con mayordomo para captar al turismo nacional

El Cabildo intensifica la promoción en la Península para atraer viajeros nacionales y para ello explica su potencial como destino exclusivo, con la posibilidad de alojarse en villas con servicio de mayordomo y realizar paseos en helicóptero y en limusina

05.05.2017 | 11:43
Imagen de archivo.

El Cabildo de Tenerife ha intensificado la promoción en la Península para atraer viajeros nacionales durante el verano y para ello explica su potencial como destino exclusivo, con la posibilidad de alojarse en villas con servicio de mayordomo y realizar paseos en helicóptero y en limusina.

La isla exhibirá su potencial como destino turístico en Madrid y Bilbao y, de otro lado, dará a conocer su oferta más exclusiva en la capital de España a través de la marca Tenerife Select, explica la corporación insular en un comunicado.

El vicepresidente del Cabildo y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, explica que el mercado nacional es "clave" para la isla ya que es su segundo emisor en importancia, con 1,1 millones de turistas en 2016, de los que algo más de 700.000 eran peninsulares.

Este fin de semana la isla estará presente en la Feria del Viaje de Globalia, que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid, un encuentro que tiene como finalidad incentivar la venta anticipada de los productos del grupo turístico.

Se espera que a esta feria acudan cerca de 50.000 personas.

Además, Tenerife será testigo del primer evento que se celebrará en la nueva Flagship de Viajes El Corte Inglés, situada en la calle Velázquez, la primera especializada en viajes de lujo de la capital.

Se trata de una acción de venta de viajes exclusivos pensada para los clientes premium de la agencia en la que se les dará a conocer, a través de la marca Tenerife Select, la oferta más exclusiva de la isla y que aglutina hoteles, restauración y planes de ocio y compras.

Para Bernabé la oferta en el apartado de lujo es muy completa "con la mejor planta hotelera de cuatro y cinco estrellas de toda Europa, la posibilidad de alojarse en villas con servicio de mayordomo o de realizar exclusivos paseos en helicóptero o en limusina, por ejemplo".

La promoción en la Península se amplía también al norte de España con la presencia como destino en Expovacaciones 2017 (Bilbao, 5-7 de mayo), un evento al que Tenerife asiste bajo el amparo de Promotur.

Además de contar con mostrador propio dentro del pabellón de Islas Canarias, dispondrá de una zona específica destinada a la oferta de golf.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine