Transavia inaugura una nueva ruta a Holanda desde Tenerife

El nuevo vuelo, que se inaugura este miércoles, tendrá dos frecuencias a la semana desde la Isla

29.03.2017 | 14:13
Transavia inaugura una nueva ruta a Holanda desde Tenerife

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, inaugura este miércoles dos nuevas rutas a Róterdam desde Gran Canaria y Tenerife para la temporada de verano.

Con un total de cuatro frecuencias a la semana (dos desde Tenerife y dos desde Gran Canaria), la aerolínea incrementa las opciones de viaje entre España y los Países Bajos con tarifas a partir de los 49 euros por trayecto.

"El proyecto de añadir dos nuevas rutas desde España a Holanda subraya la importancia que tiene el mercado español en nuestra estrategia global", afirmó el director comercial de la aerolínea Hervé Kozar.

Transavia ofrece vuelos a Róterdam desde otras ciudades españolas como Barcelona, Gerona, Valencia, Málaga y Alicante.

MAS RUTAS EN VERANO.

En septiembre del año pasado, la aerolínea anunció nuevas rutas adicionales entre España y Holanda para el verano de 2017 desde Almería y Reus a Amsterdam, con dos frecuencias a la semana, respectivamente.

La ruta entre Reus y Amsterdam empezará a operar el 15 de abril, mientras que la de Almería lo hará a partir del 22 de ese mismo mes.

Por otra parte, el 26 de marzo se inauguró la ruta entre Barcelona y Múnich, que ofrece seis frecuencias por semana y tarifas desde 35 euros por trayecto. Además, Palma de Mallorca y París estarán conectadas a partir del 29 de abril mediante un vuelo por semana.

Esta temporada de verano la aerolínea ofrecerá un total de cuatro millones de asientos desde España a París, Lyon, Nantes, Amsterdam, Eindhoven, Rotterdam, Groninga y Múnich.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine