World Travel Market

La capacidad área de Tenerife con Londres aumentará entre un 18 y un 20%

"Las previsiones apuntan a un importante crecimiento de las frecuencias aéreas, especialmente relevantes desde el aeropuerto londinense de Stansted", ha indicado Carlos Alonso

09.11.2016 | 13:16
La capacidad área de Tenerife con Londres aumentará entre un 18 y un 20%

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha constatado estos días en la World Travel Market que la capacidad aérea desde Londres hacia la isla crecerá para la próxima temporada de verano en torno a un 18 y 20 por ciento.

"Las previsiones apuntan a un importante crecimiento de las frecuencias aéreas, que serán especialmente relevantes desde el aeropuerto londinense de Stansted", destaca el presidente insular en un comunicado.

Alonso detalla que en el caso de esta temporada de invierno, que abarca de noviembre a marzo, el aumento de plazas de llegada desde Reino Unido se sitúa en el 22,5 por ciento, lo que supone un total de 829.235 en la temporada.

El presidente insular insiste en que seguirán trabajando también en la estrategia de mejorar la presencia de Tenerife en otros mercados minoritarios pero que tienen gran potencial de crecimiento, como sucede con Hungría, Polonia y en los mercados nórdicos.

El Cabildo de Tenerife espera terminar el año con una cifra récord de turistas británicos, en torno a los 2,1 millones de visitantes, lo que confirman el liderazgo de Tenerife en este mercado, con una cuota del 46,81 por ciento del total de británicos que visitaron Canarias el año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine