La reconversión de un hotel en el próximo Hard Rock Tenerife costará setenta millones

El hotel ubicado en Playa Paraíso pasará de tres a cinco estrellas tras la renovación

18.05.2016 | 12:21
La reconversión de un hotel en el próximo Hard Rock Tenerife costará setenta millones

La compañía Hard Rock abrirá en octubre en Tenerife un hotel donde ha invertido setenta millones de euros en la reconversión de un establecimiento que pasará de tres a cinco estrellas.

Así lo ha informado en rueda de prensa en la Factoría de Innovación Turística (FIT) Canarias, el director general comercial de Palladium Hotels, Sergio Zertuche conjuntamente con el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y Vicente Dorta, consejero Delegado de Turismo de Tenerife.

Aunque la primera reserva está fijada en octubre, Zertuche aseguró que la inauguración oficial del hotel Hard Rock Tenerife, ubicado en Playa Paraiso, está prevista para el día 10 de diciembre.

Afirmó que tras la experiencia de un hotel en Playa den Bossa (Ibiza) "estamos convencidos que Tenerife será todo un éxito".

"Tenemos una oportunidad única además del reto de cambiar la tendencia de la zona con un producto totalmente diferenciado y enfocado a un nuevo 'target' que nos permitirá ampliar nuestra cartera de servicios", subrayó Rodríguez Fraga.

El alcalde habló de "seguir apostando por la diversificación de nuestra oferta turística", subrayó.

Durante la ponencia se reiteró a los comerciantes que la diferenciación competitiva que supone la presencia de un hotel Hard Rock entre los distintos segmentos socio-económicos.

También de la capacidad para crear nuevas alternativas en el perfil de cliente que se espera (parejas, familias, solteros) y el cambio sustancial que se producirá en la distribución comercial augura un buen futuro, además de un cambio necesario para la zona de Playa Paraíso.

La apertura del hotel conlleva un plan de apoyo para aquellos sectores que deseen estar a la altura del nuevo enfoque comercial que tendrá Playa Paraíso.

Esto es fruto del acuerdo entre Ayuntamiento de Adeje, Cabildo de Tenerife, Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Turismo de Tenerife y FIT Canarias.

El plan se distribuye en cuatro fases: talleres de innovación, diagnostico de puntos de venta, Decoach y mejora del espacio turístico.

Con respecto a la parte formativa se han planteado tres ideas: creatividad comercial, modelos de negocio comerciales y taller de interiorismo comercial en zonas turísticas.

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